Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Cual es el odio???

caguas84

New Member
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
383
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
Pues Mi Gente... Quiero Saber Su Opinion De Cora... Qual Es El Odio Contra Daddy Yankee???

Para Mi Estoy Viendo Que Tooodddooo El Mundo Le Tira A Yankee Y Le Besan Los Piez A Don Omar!

En Verdad Que Es Lo Que Hay.?!?

Yankee Por Anos Sigue Pa Lante Con Exito. El Disco De Barrio Fino Estaba Demasiao. No Solo Eso..... El Cangri.com, Casi Todas Las Canciones Fueron Exitos, Y Las Canciones Que Tira En Otros Discos Como El De Yaga Y Makie, Las Guanabanas, Hector Y Tito, Lunytunes... Mi Gente El Hombre No Para... Ahora Esperamos A El Cartel Que Por Seguro Van A Criticar Por Ahi...

Yo No Estoy Por Defender A Yankee... Pero Como Carajo Pueden Decir Que Don Omar Es Mejor???

Kings Of Kings Fue Tremenda Mierda! Casi El Hombre No Tiro Reggaeton En El Disco... Y Dice Que Es El Rey De Reggaeton? Ahora Esta Sacando King Of Kings Armagedon Con Extra Tracks... Pa Que??

Don Omar Estaba Bien Afuego Con Hector... Pero Don Parece Que No Le Gusta Estar En La Sombra De Nadie... So Se Fue Solo A Tirarle A Todos Y Al Que Lo Iso Una Estrella Porque Ya Hector Estaba Pegao Con Tito. Y Dicen Que Yankee Es Un Puerco??? Dicen Que Yankee Es Guillao??? Miren A Don Omar... Yankee Se Fue A Torre Sabana Para Regarlarle A Los Ninos Del Barrio En Las Ultimas Navidades. Y Que A Hecho Don Omar Por La Communidad Boricua.... Pero Todo Que Yankee Hace Es Malo Verdad???

Esto No Es Para Tirarle A Don Omar... Pero Si Dicen Que El Hombre Es Todo Esto... Pues Yankee A Demostrado Que Es Mejor ... So Vuelvo Y Pregunto .... Cual Es El Odio?????
 

josecm

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
392
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
a donde tu no puedes ir
oye man mira a mi me gusta mas como canta don omar y si al yankee le dicen puerco es porque a dejado tirao a todos los que le diero la mano como nicky jam o tu de eso no te acuerdas
 

caguas84

New Member
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
383
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
oye man mira a mi me gusta mas como canta don omar y si al yankee le dicen puerco es porque a dejado tirao a todos los que le diero la mano como nicky jam o tu de eso no te acuerdas

SI ME ACUERDO... Y QUE PASO CON DON OMAR Y HECTOR... DON CON LITO Y POLACO.... LITO Y POLACO LO INVITARON PAL CONCIERTO DE FUERA DE SERIE... Y AHORA DON LE TIRA A POLACO??? NICKY JAM LE TIRO A YANKEE Y YANKEE A EL... AY RUMORES QUE NICKY VA A ESTAR EN EL DISCO DEL CARTEL 3
 

El_Cangri16

Active Member
Se incorporó
29 Octubre 2006
Mensajes
1.657
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
34
Localización
-*Genova - Italia*-
Pues mera hermano tienes toda la razón... Yo estoy de parte de Daddy Yankee porque Don Omar es un guillao... Bhaaa
 

pablo666

Active Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
1.798
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
33
Localización
CIUDAD DEL GUARO
nadie le dio la mano lol.....
solo porque ahora es millonario y tiene mas dinero ,fama,y nlin blin fue porqe el se quebro el culo pa conseguir ser el mejor
nicki no le dio la mano....
don tampoco....
 

Mc Frizz

New Member
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
602
Reaction score
0
Puntos
0
mamenle el b.i.c.h.o a yankee si es que les gusta tanto
 

caguas84

New Member
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
383
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
mamenle el b.i.c.h.o a yankee si es que les gusta tanto



mire lambon... vete a mamar tu.... estoy tirando mi opinion y pido la opinion de todos sobre lo que yo dije... no estes mandando a nadie aser nada... esto es tranquillo que todo el mundo por una computadora se pone bravo.... proximo!
 

geem

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
107
Reaction score
0
Puntos
0
para mi yankee no me inspira respeto por que en pirmer lugar no escribe sus canciones y don omar ha mi parecer trajo algo nuevo al genero los que saben de musica y de letras veran que king of kings fue una obra maestra con mezclas de ritmos letras que no son huecas comara una cancion de barrio fino con la de king of king los dejo con la preguta me voy chau a proposito no soy fan de nadie ni se lo mamo ha nadie solo se apreciar lo bueno
 

caguas84

New Member
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
383
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
para mi yankee no me inspira respeto por que en pirmer lugar no escribe sus canciones y don omar ha mi parecer trajo algo nuevo al genero los que saben de musica y de letras veran que king of kings fue una obra maestra con mezclas de ritmos letras que no son huecas comara una cancion de barrio fino con la de king of king los dejo con la preguta me voy chau a proposito no soy fan de nadie ni se lo mamo ha nadie solo se apreciar lo bueno



gracias por tu opinion... yo creo que eso es algo que si puedo decir que don omar ase... escribir sus canciones el mismo. pero si chekiamos bien... cuando yankee empeso... el escribia todo el solo... y improvisaba... los tiempos pasan, pal de canciones a yankee se la an escrito.. pero eso si, que yankee siempre le da gracias a todos!! lunytunes, urba, monserate... etc.
 

LagatadeDonOmar

Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Se incorporó
12 Abril 2006
Mensajes
8.662
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
A 100.000 años luz de ustedes...
Yo personalmente no odio a daddy... simplemente no me gusta... no compone, no tiene letras con sentido, utiliza a los cantantes para estar pegao mientras el tira sus discos, necesita a mas gente para tirar, y algunos dicen k don es guillao pero daddy no se keda atras... es mi opinion... como an dicho x ai a mi daddy no me inspira respeto...
 

pablo666

Active Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
1.798
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
33
Localización
CIUDAD DEL GUARO
Yo personalmente no odio a daddy... simplemente no me gusta... no compone, no tiene letras con sentido, utiliza a los cantantes para estar pegao mientras el tira sus discos, necesita a mas gente para tirar, y algunos dicen k don es guillao pero daddy no se keda atras... es mi opinion... como an dicho x ai a mi daddy no me inspira respeto...

pero mire linda esa es una estraegia comun de todo artista eso es algo normal como lo puede hacer yankee lo puede hacer fifty o dr dre no bes fuera de lo comun
 

Lacho

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.399
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
xq Yankee Es Puerco Asi De Sencillo..
 

caguas84

New Member
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
383
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
mira porfavor.... don omar escribe tooooooddddddaaassss sus canciones.... ?????? NO! las que hace las hace, pero para su disco estar tan mierda... deberia llamar a eddie dee... loolll..... vuelvo y repito.... esto no es que daddy yankee sea mejor que don omar porque daddy esta mas pegao... es que yankee tiene anos en esto... don omar cojio pon de muchos en el genero... y ahora le tira.... ronkando que es el rey.... 2 discos en 8 anos cantando.... NO TE ASEN EL REY DE REGGAETON.... EL REY ES DADDY YANKEE.... retirasen!
 

yaniel mesa

New Member
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
20
Reaction score
0
Puntos
0
Mi pana yo respeto tu opinion, porque es en eso en lo ke tu crees: Daddy Yankee es el mejor, dices tu. Cada cual tiene su manera de pensar y realmente mi socio no creo que nadie tenga nada en contra de Yankee. Al contrario, la gente lo ha hecho lo que es hoy, como a muchos otros cantantes. La gente le ha hecho ganar premios, la gente canta sus canciones, les gusta sus canciones, y lo mas importante el ha llevado el reggaeton y el nombre de Puerto Rico a todo el mundo...y la gente lo ha aceptado. Eso no es odio mi pana. Ahora bien, por otra parte no se porque te empeñas en despretijiar a Don Omar. Si te cae mal o no te gusta como artista, eso yo lo acepto. A mi tampoco me gusta como canta, ni sus canciones. Lo veo como un simple reggetonero, que tambien ha ganado premios y ha levado a nuestra isla al todos los rincones de este planeta. Pero mi pana no es pa que vengas tu por ahi a decir que es un mama *****, o que es gay, y otras sandeces. Simplemete, quedate trankilo y no kritikes tanto. Es mi consejo brother. Bueno pana cuidate por ahi y conciencia.

El mejor es Tempo. El es el verdadero Rey.
 

Odracir

New Member
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
477
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En tu subconciente
Algunos de ustedes no lo ven asi pero Yankee tambien es lo que es por Edie Dee y por Nicky Jam el no compone y para mi la mayoria de sus canciones no tienen sentido y como que se queda en lo mismo, Pero Don Omar sus canciones las hace el y tienen mas sentido y mas variedad de ritmos. Esa es mi opinion gracias
 

el_cangri_14

New Member
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
427
Reaction score
0
Puntos
0
en verdd no es por k q don es mejor ni nd sacando a don y dejando a yankee solo!! es k el tne cm q mucho flow y me tiene cara de hipocrita no se! mano!! me gusta cm canta pq algunas canciones me gustan pero cm persona cuando ablar por hay en las entrevistes y eso cm q no me cae muy bn q digamos!! me gusta cm le mete en pal de canciones na mas!
 

flow_albo

New Member
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
3.455
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
Quilpué, Chile
a mi no me gxsta ningxno de los 2..pro t encxentro la razon ed q daddy s mas q don...daddy ieva como 15 años en el genero y el de a poco a ido tomando fxersa...yo e scxao canciones de el en la vieja escxela..y no era mxi weno, pro cn el tiempo a ido mejorando..ya desde el cartel 2 asia mxi wenas canciones...cndo estaba a dxo cn nicky jam tmbn pegaba mxo, y eso era en años en q don toavia no nacia..el cangri.com fxe xn exelente albxm....y dspxe empeso a cantar cn don y ai si q pegaban...no se pa q se peliaron si jntos eran grandes..yo creo q hector y daddy jxeron mxi importantes en el exito q txvo don cndo empeso sx xcarrera..y don tiene q recoldar eso..y no ser tan malagradecido cn daddy y hector q le dieron mxo...
ad+ don tiene q sacarse d la cabeza eso de q s el rey..xq no es el rey...the king of kings jxe xna mier.da...si no jxera x la popxlaridad de don no se hxbiera vendio tanto..el xnico albxm de don q yo creo q jxe weno.. jxe the last don..y lo saco cndo trabaja cn hector y cntaba cn daddy...y fxe x el exito de ese albxm q don se empeso a gxillarse y a creerse la gran cosa...
 

albiithA_

New Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
4.458
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
fuerA del planethA xp
Website
www.fotolog.com
a mi no me gxsta ningxno de los 2..pro t encxentro la razon ed q daddy s mas q don...daddy ieva como 15 años en el genero y el de a poco a ido tomando fxersa...yo e scxao canciones de el en la vieja escxela..y no era mxi weno, pro cn el tiempo a ido mejorando..ya desde el cartel 2 asia mxi wenas canciones...cndo estaba a dxo cn nicky jam tmbn pegaba mxo, y eso era en años en q don toavia no nacia..el cangri.com fxe xn exelente albxm....y dspxe empeso a cantar cn don y ai si q pegaban...no se pa q se peliaron si jntos eran grandes..yo creo q hector y daddy jxeron mxi importantes en el exito q txvo don cndo empeso sx xcarrera..y don tiene q recoldar eso..y no ser tan malagradecido cn daddy y hector q le dieron mxo...
ad+ don tiene q sacarse d la cabeza eso de q s el rey..xq no es el rey...the king of kings jxe xna mier.da...si no jxera x la popxlaridad de don no se hxbiera vendio tanto..el xnico albxm de don q yo creo q jxe weno.. jxe the last don..y lo saco cndo trabaja cn hector y cntaba cn daddy...y fxe x el exito de ese albxm q don se empeso a gxillarse y a creerse la gran cosa...


te encuentro toa la razon albo. ademas don no tenia x ke proclamarse rey eso es de tontos osea ke le paso por la cabeza para aberse llamado asi nnaaaaa
daddy tiene experiencia y es bien maduro no anda tirandose con todos ya dejo las confrontaciones atras y ahora ta metio en lo suyo nomas....
 

MuNiaCc

New Member
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
33
Reaction score
0
Puntos
0
Hablando claro Don no es rey de nada .. el rey de nada ... y el q nos dijo mamabicho .. q se kede trankilo q por internet cualkiera se hace el malo ..pero de frente no es nada ... bueno .. don es un traidor .. no me gusta como canta daddy tiene el flow de nacimiento ... no se pero me gust mas Daddy
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir