Cual a sido mi desempeño en te tiempo como mod de encuestas.. entra y calificame...

Cual ha sido mi desempeño en te tiempo como mod de encuestas.. entra y calificame...

• Exelente

Votes: 0 0,0%
  • muy bueno

• bueno

• regular

• malo

• muy malo

• pesimo

• Total voters
    0

*DON OMAR*

°El asesino de leyendas°
Moderador
Cual ha sido mi desempeño en te tiempo como mod de encuestas.. entra y calificame...

Bueno corillo hago este pots para saber, cual es su parecer, en mi desempeño como moderador, bueno aclara kiero k sean sinceros al cantestar esto no va a tener repercusiones contra mi, esto yo lo ise solo pa ver ....

Tambien dejen sus comentarios, y sugerencias para ver en k puedo mejorar como mod, yo se k no soy perfecto nadien lo es, por eso ago esto para ver en k puedo mejorar ...

Saludos para todos desde mexico ...

Última modificación:
Te pongo bueno.. no se como estas en esto..entro muy poco pero se ve que esta ordenado... sigue pa' lante bro..

Saludos desde Argentina ;) :guillao:

Muy bueno bro.........
esta area a estado botada y nadie se hacia cargo.......
y la organisastes y pusistes encuestas afuego.........
pero como dice sebassDY faltas algunos dias......:D

Men La Verdad Apenas En Estos Dias Vine A Visitar Esta Area .... Pero Se Ve Que Mantienes Bn Pendiente Y Bn Actualizada .... Me Parece Muy Bueno Tu Trabajo Sigue Asi Salu2

sin duda a sido exelente apesar q eres mi hermano tu trabajo a sido de lo mejor por q desde q usted llego esa area siempre la as mantenido activada sin duda eres el mejor moderador carnal cuidese......

de corazon!!!

jaja xd hermano gracias tu lo sabes k siempre me esfuerzo por k el area este al dia..

alguna veces entro en esta seccion porque veo muchas encuesta interesante, aunque aveces encuentro comparaciones ilogica, pero en fin yo veo esta area bien, y pienso que hace un buen trabajo, sigue adelante y no le pare a nadie

salu2