Cronica Del Concierto De Daddy Yankee En Bogota..

TheRealGanster

New Member
19 Marzo 2006
1.967
0
0
ǺLømßîª
www.juanfer.hi5.com
Mas o menos unas 10.000 personas llegaron al parque simon bolivar para precensiar un concierto ke hasta ultima hora se rumoro ke se cancelaria..
A eso como las 7pm salio Karol G ..una niña paisa ke empezo a calentar a la gente con canciones como quitate tu..dembow y una ke otra d ella..
Despues d esto salieron los primeros..Ñejo Y Dalmata..Arrancando con pasarela ke corio todo el mundo..luego d esto como estas .. tu me arrebata..mueve esa cola..No quiere Novio..peligrosa y sexo en la playa.ahi se termino la presentacion d ellos..me kede esperando temas como just like sexo..me dijieron ke andas suelta y otros.Muy corta la presentacion d ellos...
Luego de ellos salio un duo bogotano..el cartel..a mi personalment no me gusto para nadaa..la lirica d sus canciones eran malisimas y las pistas horribls..hasta utilizaron la cancion d electronika kalabria como para animar a la gente..
Ya Despues d una buena espera toda la gente estaba esperando a Zion..incluso yo..ya ke el dj ke estaba a kargo d presentarlos anuncio su entrada ..
pro fue todo lo contrario pq al momnto ke se apagaron las luces empezo a sonar la pista de JEFE..en medio d juegos pirotecnicos salio el Boss acompañado d cochinola cantando esta cancion ke la gent siguio con sus manos..siguio con machucando y machete..Luego el segundo tema ke canto dl cartel..cambio..Luego d par d temas anuncio una sorpresa..la vrdad todo el mundo penso ke seria miguelito pero para una verdadera sorpresa d todo el mundo salio Zion cantando uno d las canciones mas coriadas toda la noche..tu principe..luego d esto Yo voy ..y para finalizar la presentacion d zion..Zun Dada.todas estas canciones las canto junto a yankee...Luego d esto canto canciones como Noche De entierro y canciones d barrio fino..como king daddy y Dale caliente..
Parte de su repertorio Incluyo:
-En Sus Marcas Listos Fuera
-Zona D Gangsters
-Mayor Que Yo
-Ella me Levanto
-Rompe
-Mirame
Finalizo Con El Impacto dando gracias a bogota y anunciando para febrero el estreno d talento de barrio ..un nuevo disco...y tambien el trabajo de TEMPO..

Contras Del Concierto...

- Creo ke una razon la cual el publico no asisitio en gran masa fue pq siempre se dijo ke el concierto se iba a cancelar..se daban varios motivos ..uno fue la venta d boletas..otro el clima..ya ke como para variar llovio mucho en las horas d la tarde en bogota.

- Lo peor para mi y para kizas mucha gente ke asistio al concierto fue la corta participacion de Zion..Muchos nos kedamos con ganas de escuchar The Way She Moves,Amor de pobre,Periodico d ayer,besame,en fin una presentacion d zion promocionando su nuevo Cd ya ke este es un artista ke esta muy pegao aka en Bogota..

- Miguelito Nunca Salio y era un artista anunciado..Ni siquiera a cantar una cancion ni nada..

-La Falta d cultura y la falta d civismo y la falta d muchos valores ke hay en alguna gente bogotana..como es posible ke en un concierto donde acuden menores d edad c admita la venta de licor,Tambn la poca seguridad..vi a mucha gente consumiendo marihuana y tal vez lo peor.Tremendas peleas ke se armaron..vi como una señora con el tacon le daba a la otra y como llegaban los amigos d ella a defenderla pegandole a la otra..en fin peleas ke pudieron haber terminado en tragedia..

-Al finalizar el concierto vi muchos mucha gent borracha y drogada ..incluyendo Niñitos y las botellas d vidrio con ke se pudo haber causado un gran daño a otras personas..

-A pesar d ke la presentacion d yankee estuvo Exelente a mi concepto..le faltaron muchas canciones como ...

- La Fuga - Mucha gente la pedia
- Fiel Amiga
- Corazones
-Santifica tus escapularios - Este tema pego mucho
- Gasolina
- Coraza Divina
- Todos kieren a raymond - Varios temas dl cartel faltaron
- No me dejes solo
- Tambien Faltaron muchos temas viejos como: latigazo,segurosky,Son las Doce ,,Etc

Los Pros Del Concierto..

- La exelente presentacion d yankee eso salvo la noche..esto encierra manejo dl publico..improvisaciones..el escenario ..todo..

- El Talento colombiano ..con karol G salio un niño ke canto el tema d yo nunka me kedo atras y tiro varias improvisaciones ke animaron mucho al publico

- El orden a la entrada y a la salida

- Mucha nena linda :P ..

bno esto fue todo dsd mi punto d vista..
pronto estaran las fotos

opinen..
salu2.

gracias por la cronica brother...aca en medellin tambien ocurrio lo mismo con los demas artistas aparte de yankee.,.cnataron muy poco y el publico se desanimo, pero yankee salvo la noche...aqui si canto corazones, coraza divina, gasolina y la fuga...pero le falatronmmuchos temas del cartel, y aca no dijo nada del cd de TEMPO ni de talento de barrio asi que gracias por la informacion

de acuerdo con sebasdy...aca estuvo de luoj el show de yankee..como en todas partes, lo que pasa es q la gente lo quiere hacer quedar mal y habla sin saber...me sorprendio de verdad porq a pesra d q se de lo q es capaz, no pesne q fuera a improvisa rtanto, pense q se iba a tirar 1 o 2 impros...se tiro bastantes...el mejor sin duda alguna, el mejor en estudio, el mejor en ventas, el mejor en musica, el mejor en tarima....el boss

viejo Juanfer no habia pillado su cronica, y al parecer el boss como q canto mas en Cali, pero lo de Zion si fue en las 3 partes, raro no, pa q lo anuncian si no iba a cantar.
Y viendo la entrevista ultima de don omar, quien lo creyera pero lleva mas gente don q el daddy aca en COlombia.

de acuerdo con sebasdy...aca estuvo de luoj el show de yankee..como en todas partes, lo que pasa es q la gente lo quiere hacer quedar mal y habla sin saber...me sorprendio de verdad porq a pesra d q se de lo q es capaz, no pesne q fuera a improvisa rtanto, pense q se iba a tirar 1 o 2 impros...se tiro bastantes...el mejor sin duda alguna, el mejor en estudio, el mejor en ventas, el mejor en musica, el mejor en tarima....el boss

TU LO HAS DICHOOO !! EL REY DE LA IMPROVISACION !!!Y LA GENTE NO LO RECONOCE !!

Ey Pana Mioo..gracias Por La Infooo..espero Q Pongas Las Fotoss De Ese Concierto... La Verdad Yo Queria Ir A Ese Concierto Pero Como No Se Pudo Por Q Era Muy Tarde Ese Dia Pa' Ir A Ese Concierto....se T Agradeece El Aporte.....tu Sabes Quien Es El Boss !! Gracias !!

El que esta d corista en la gira TBBT es Falo no cochinola ambos si son gorditos c parecen pero yankee no canta con hipocritas
radical tu le crees toa la mierda d don bobo
raro lo de miguelito..alguien q diga si c presento en medallo
lastima bogota q no canto la fuga aqui si la canto y la unica q falto asi bn pega fue fiel amiga

en Cali

El que esta d corista en la gira TBBT es Falo no cochinola ambos si son gorditos c parecen pero yankee no canta con hipocritas
radical tu le crees toa la mierda d don bobo
raro lo de miguelito..alguien q diga si c presento en medallo
lastima bogota q no canto la fuga aqui si la canto y la unica q falto asi bn pega fue fiel amiga

Primazo pues no son bobadas, por lo menos en Cali ha llevado mas gente, y en Venezuela tambien
entonces q crees q piense