Cronica Concierto Daddy Yankee en Cali (Dic 9-07)

Tema en 'Eventos Y Conciertos' comenzado por radical86, 10 de Diciembre de 2007.

Comparte esta página

1. radical86

radical86 New Member

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Medico
    Pereira pero CALI ES CALI LO DEMAS ES LOMA
    Cronica Concierto Daddy Yankee en Cali (Dic 9-07) FOTOS Y VIDEO

Y Bueno otro concierto en Cali, con los mejores, lo que todos esperabamos. Primero lo aplazaron para el Domingo, despues que a las 5 pm, despues que a las 7 pm, en fin esos son problemas minimos.
    Muy tempranito, con gran expectativa se empezo a acercar la gente al Pascual Guerreo, incluyendome a mi que llego a las 2.40 pm, porque a las 3 pm abrian las puertas, pero nada no habia nadie de logistica presente, ni policias. Los policias llegaron como a las 3.30 y no sabian nada tampoco, logistica llego al rato y nada que decian nada, las filas se alargaban. A las 5 pm abrieron las puertas del estadio; al entrar SORPRESA la tarima no estaba lista, el montaje estaba a medias, y empezo la ESPERA ETERNA y nada de musica porque ni siquiera estaba listo el sonido, la noche llegaba, pasaban las 7,8,9 y nada, el hambre en fin todo, la gente empezo a disgustarse, pero un Dj Local El Canario, confirmo que El Boss ya estaba en Cali, en fin que DESORGANIZACION.

A las 10.15 pm con alrededor de 15-17 mil personas se apagaron las luces y empezo el show, si señores El Cangri, El Boss con un montaje que valio la espera, espectacular, unas pantallas una chimb. salio El Jefe Jefe Jefe y el estadio exploto. El saludo respectivo del Daddy y empezo Machucando con toda la gente coreando, al igual que el tema siguiente Machete, y afilando machete toda la gente con los brazos. Despues siguio Cambio, y uno de los temas mas esperados Tu Principe, cuando llamo a Zion el estadio se animo mas, y salio Zion y cantaron Tu Principe y Yo Voy, de forma impecable, muy aspero este lapso del concierto, despues Zion interpreto Zun Dada, con un estadio que casi ni dejaba escuchar la voz de Zion, se canto todita, con esta Zion se despidio.

De aca en adelante espero me corrigan el orden
    Siguio yankee con múltiples Improvisaciones y tiraeras, incluyendo Gangsta Zone, Por eso estoy pegao.
    Despues En sus marcas listos fuera, y uno de los mejores temas de barrio fino: King Daddy.
    También interpreto temas de Mas Flow 2 y Los Benjamins: Mayor que yo, Mirame, Noche de entierro; obviamente solo las partes en que el canta.
    Tambien anuncio el estreno del video de Coraza Divina, aparentemente lo grabaron en Cali en el momento que interpreto este tema.
    Ella me levanto eeeee, llora nena llora, que chimb de cancion, era de las mas esperadas por todo el publico.
    Ademas realizo una improvisacion muy buena con los bailarines, poniendolos a bailar a cada uno posteriormente canto Rompe y Gasolina.
    Y para finalizar, un bloque reaspero con Oye mi canto, Lo que paso paso, e Impacto con una coreografia excelente con bailarines disfrazados de robot.
    A peticion del publico, todo Cali coreo una cancion pegada aca: La Fuga y para finalizar con broche de oro su presentacion un clasico Aqui esta tu caldo.
    Como conclusion 2 horas impecables de Daddy Yankee, con multiples improvisaciones, animando a la gente con juegos con los celulares, y con los flash de las camaras, y casi todo su repertorio, recordando que es muchisimoo, la gente se quedo esperando Fiel Amiga.

ACA VIENE LO PEOR 12 am, prendieron las luces del estadio y como dice Mickey Mouse todos pa su House, nadie dio la cara, ninguna explicacion.......
    Se esperaba a Zion nuevamente y obviamente a Ñejo y Dalmata, pero el estadio solo lo alquilan hasta las 12 am, y por la desorganizacion e incumplimiento de todos los productores, obreros todos, la tarima, las luces todo, solo estuvo listo a las 10.

Daddy impecable, pero no mas DESORGANIZACION, INCUMPLIMIENTO POR FAVOR CALI SE MERECE LO MEJOR. PARA QUE ANUNCIAN 4 ARTISTAS???????????
    Si El Estadio Esta Comprometido, Y No Iban A Ir 50.000 Personas Porque No Consiguen La Plaza De Toros U Otro Sitio??????
    DAAV Radical86 Malianteo.com

Fotos y Video Cortesia Calibuenanota

VIDEO (Esta en .mov)
    http://rapidshare.com/files/75924641/daddyyankee384k_stream_malianteo.com_radical86.mov.html

Última modificación: 11 de Diciembre de 2007
  2. radical86

radical86 New Member

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Medico
    Si El Estadio Esta Comprometido, Y No Iban A Ir 50.000 Personas Porque No Consiguen La Plaza De Toros U Otro Sitio??????

3. JuAnChOq

JuAnChOq New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    es que la verdad la boleta estaba muy cara ..ustedes mismo lo pueden ver que en medellin la boleta estaba muy barata por que???? espero que cuando vengan wisin & yandel sea en la plaza de toros

4. TheRealGanster

TheRealGanster New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://www.juanfer.hi5.com
    Graxx parz por la cronika
    lastima x ñejo y dalmata..
    ellos si se presentaron en medellin y aka en bogota..

5. JuAnChOq

JuAnChOq New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Como Siempre En Cali Faltando Los Artista Que Lastima Y El Dia Que Los Anuncien La Gente No Ira Por Incumplidoss Y No Es La Primera Vezz

6. radical86

radical86 New Member

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Medico
    tal ves los artistas si estaban confirmados porq Ñejo y Dalmata mantienen en Cali, pero por favor organizen bien el estadio o escogan otro sitio
    Mucha plata para no responder por lo q Cali merece, lo MEJOR

7. DJ VICHER

DJ VICHER New Member

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    DJ
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/vichermusic
  8. **NoTaLoKa**

**NoTaLoKa** ~ eLecTrº sTyLe ~

Se incorporó:
    14 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yeah man!!ahi la culpa no fue de Ñejo & Dalmata!!!fue el desorden dl estadio y el tiempo......y la verdad me qdo esperando a q vuelvan Ñejo & dalmata pa escucharlos...

salu2 bna cronik!!!

9. stevenpc

stevenpc New Member

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    con los inconvenientes y todo estubo un rechimba el concierto... no me arrepiento ni de la esperdada ni de la estripada q me estaban metiendo ni de la plata ni de nada.....el mejor concierto al q ido aunque no haya sido el mas organizado

10. radical86

radical86 New Member

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Medico
    miren el video en .mov

11. radical86

radical86 New Member

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Medico
    Pues pa q negamos q las 2 horas de concierto fueron de las mejores en Cali, la polvora las luces, el cangri en fin.
    pero por cosas como esa, q la gente no se queja y se conforma con eso, es q nos siguen haciendo lo mismo en los conciertos.

12. cralme

cralme New Member

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Musicologo
    Que Mas Brother Haber Les Traigo La Info De Logistica Ellos Nno Tubieron La Culpa El Que Tubo La Culpa Fue El Cangri Por Que Llego A Los 10:00 Al Pascual Guerrero Y Ñejo Y Dalmata Estaban Putos De Tanto Esperar Y No Se Aguantaron Mas Y Se Fueron, Zion Iba Hacer Los Mismo Pero El Le Dijo A Los De Logistica Que Esperaria Un Poquito Mas Por Que Ya Que En Cali Es Una De Las Ciudades Donde Mas Lo Apoyan A El Y Lo Quieren Mas, Y Lo Que Mas Demoro Fue Que Las Pantalllas Las Traian En El Avion Privado Que Venia Con El Yankee Por Eso Fue Tanto La Demora Pero Estubo Re Bueno

Pero Lo Peor Fue Que El Yankee Remato En Juanchito Ahh Que Les Parece

El Yankee Afirmo Qeu Volvera En Marzo Y En Enero Vendran Jowel Y Randy

13. radical86

radical86 New Member

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Medico
    Pues parc la culpa es mutua porq podian haber acomodado una tarima temporal pa ñejo y dalmata y organizar despues la del cangri.
    Segun tengo entendido a las 3 pm el ya estaba en el hotel inter
    entonces ni idea

14. velezardfield

velezardfield New Member

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    eso fue lo q yo entendi tmbn, yankee estaba hace ratoooo en cali, al igual que ñejo y dalmta, entonces la culpa si fue de logistica...es mas, ñejo y dalmata no se fueorn putos del lugar, no pudieron canatr q es diferente, pero 100% confirmado, ellos no se fueron, llegaron puntuales y estaban deseosos de cantar y el probolema si fue de logistica hasta donde yo tengo entendido, porq lo mismo paso en medellin y en bogota, atrasos, presntaciones cortas...mejor dicho, una logistica la cagada..gracias por la info de lo del cangri en marzo, sabes si es para cali solamente o tambien en medellin?

15. Lion.Flow

Lion.Flow The Impact· / «• Slow •»

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Se Desperto El Leon
    jeje oie velezsarfield eres de argentina? xDD

16. andresperez

andresperez New Member

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    socio asi mismo estuvo en medellin. ñejo y dalmata cantaron 5 temas, despues cuando todo el mundo esperaba a zion salio yankee a las 8 y 30 y empezo su show, zion canto zun dada y amor de pobre porque tu principe y yo voy no las canto con yankee porque mientras yankee cantaba nosotros estabamos en el camerino y zion esperando pasientemente, despues canto miguelito montala y termino yankee a las 10 y 20 el concierto en medellin se acabo, al sabado en la mañana salieron todos para cali, los problemas no fueron de los artistas fue de la logistica el concierto, a esperar que vuelvan y que hagan las cosas bien para que el publico quede a gusto mañana voy haber si subo algo del concierto de aqui en medellin que yo lo grabe, aaaaaa y yankee como que se quedo sin ropa porque con la camisa que estuvo en cali fue la misma con la que estuve en medellin.

www.myspace.com/wilmarperez11

[email protected]

17. torresniño

torresniño New Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ese concer ah de ver sido una chimba!

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...