Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Conoce un poquito mas de Gadiel

wwww

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
2.246
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cartagena colombia
Gadiel ha tenido una ventaja que pocos intérpretes noveles de reguetón pueden tener: ser apadrinado por un famoso.

El hermano menor de Yandel, después de dos años desempeñándose como corista, finalmente se lanza de manera independiente con el sencillo Cositas macabras, que ya resuena en la radio.

“Esto viene en la sangre. Me gustaba esto de la música, siempre me atraía. Y Yandel me escuchó y me dio la oportunidad de desarrollarme y el apoyo ha sido increíble. Estoy bien contento”, contó Gadiel.

El exponente de 24 años comenzó a trabajar como corista de su hermano mayor desde la salida del disco Los Vaqueros, que el dúo Wisin & Yandel lanzó al mercado en 2006.


Desde entonces ha tenido la oportunidad de viajar a todos los países latinoamericanos que el famoso binomio ha visitado para sus eventos masivos.

El mismo Yandel compartió que en estos conciertos las chicas mostraban su interés en Gadiel.

“Desde pequeños hemos sido bien unidos y estaba esperando el momento para poder decirle: ‘Estás preparado’”, señaló Yandel.

Sobre el primer tema de su hermano, destacó que lo dejó trabajar solo para que pudiera lograr un estilo propio, algo que considera muy importante en la carrera.

“Claro, siempre observo lo que hace, y dejo que lo haga como él quiera. Después me siento con él y puede que le dé los últimos toques. Ya tengo buen oído, con todo el tiempo que llevo en esto. Sé lo que va a pegar, así que en ese sentido lo ayudo”, narró Yandel.

El sencillo Cositas macabras ya circula en la red cibernética y se grabó un vídeo en la discoteca Showtime.

Labrar una producción musical completa, sin embargo, es algo que no está en los planes, al menos por el momento.

“Quiero calentar la calle primero, que vean quién es Gadiel. Pero estamos haciendo par de cosas”, dijo el hermano menor de Yandel.

Agregó que su estilo es “más rudo” que el de su hermano.

“Él tiene un estilo que es más reguetón de discoteca, que básicamente es lo que es la raíz del reguetón”, puntualizó Yandel.

Aun cuando aseguró que ya su hermano está listo para su carrera como solista, Yandel le recordó ser muy juicioso, pues es la única manera de conservar el éxito.

“Él sabe todo y ha visto lo bueno y lo malo. Sabe en quién confiar y en quién no. Eso es lo bueno de haber estado todo este tiempo con nosotros. Ahora es su tiempo y hay que dejarlo ir”, concluyó.
 

ronywear

New Member
Se incorporó
5 Abril 2006
Mensajes
1.218
Reaction score
0
Puntos
0
uff grax pol la infoooooo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir