Con_Calmola vs Miguel Angel (2da ronda del torneo)

Da~Capo

New Member
14 Junio 2007
1.337
0
0
Con_Calmola

entro..y no me esfuerzo en Contenido...mientras a ti te Contiene lo ke yo escribo
sabes ke..Es verdad, jamás llegaré a matar tu Rap, cuando este nunca estuvo vivo
Jaja..me encanta perder el tiempo contigo...Sii, será por ke en esto jamás cuentas??
y total si kieres... ahorrate los Aires...ke ya a tu es'tupides le perdímos la cuenta

-VERSUS-

Miguel Angel

ser directo?... na si tu no llevas rap en la sangre...ni por mas que le des a esas ideas circulacion...
La pena debe ser gratis…si es que ante lo tuyo…a nadie le cuesta cojerla…
Deberias escribir en secreto…a ver si al menos así…logras matarme con la curiosidad…
Quien nunca se ha oxidado?...ps la mediocridad…ya que contigo nunca pierde el hilo…

Ganador: Miguel Angel

Última modificación:
Con_Calmola

sabes ke..Es verdad, jamás llegaré a matar tu Rap, cuando este nunca estuvo vivo
Jaja..me encanta perder el tiempo contigo...Sii, será por ke en esto jamás cuentas??

+1 pa la ennegrecida
-VERSUS-

Miguel Angel

Deberias escribir en secreto…a ver si al menos así…logras matarme con la curiosidad…

esas, mas 1 pa coca cola lol ... solo porque sabe rimar jaja

Bueno Me Reporto Soy Miguel Angel De Zm Como Ven Aqui Tengo Diferente Nick

HEY KEFREN DEJA DE SE METIO JODIO LAMBON QUE TU NO ERES JUEZ POR LO TANTO LIMITATE SOLO A OPINAR PENDEJO, HEY SEÑORES JUECES VAMO A PONERLE ORDEN A ESTO QUE YO SEPA LOS UNICOS Q PUEDEN DAR VOTOS SON UDS

HEY KEFREN DEJA DE SE METIO JODIO LAMBON QUE TU NO ERES JUEZ POR LO TANTO LIMITATE SOLO A OPINAR PENDEJO, HEY SEÑORES JUECES VAMO A PONERLE ORDEN A ESTO QUE YO SEPA LOS UNICOS Q PUEDEN DAR VOTOS SON UDS

eee no se agite es una opinion .. las reglas ya estan hechas no ? .. tonces que alegas ?.. saludos de parte de Náiz xD

Con_Calmola

entro..y no me esfuerzo en Contenido...mientras a ti te Contiene lo ke yo escribo
y total si kieres... ahorrate los Aires...ke ya a tu es'tupides le perdímos la cuenta

-VERSUS-

Miguel Angel

ser directo?... na si tu no llevas rap en la sangre...ni por mas que le des a esas ideas circulacion...
Quien nunca se ha oxidado?...ps la mediocridad…ya que contigo nunca pierde el hilo…
Buen versus los dos!

La 2 y la 3 de Con_Calmola están buenas!
pero Miguel Angel dio duro en todas!
en lo único que falló Miguel fue en la rima!
que eso le resta puntos, pero aún así
los punches son más importantes!

Mi voto es para Miguel Angel

Con_Calmola

-VERSUS-

Miguel Angel

ambos se dieron bien... con calmola estubiste bien (rimaste las lineas y hubieron pero hubo sola que es la que mas duro le dio)... miguel angel la uno no me gusto para nada... es muy larga para decir algo simple... no rimaste... aunque diste duros... te llevas esto por dar mas duro... pero para la proxima haz rimas... que eso tambien se toma en cuenta...

Voto: Miguel Angel

Gracias A Los Jueces Por El Veredicto, Tendre en cuenta lo de la Rima. Hey Y Donde Ta El Carlos???? Sera Q Le Cerraron La Cuenta Jajajajajajajajajaja

y este ya está llorando jajaja
acaso no sabes que uno puede votar y dejar reply cuando uno quiera?
Da igual por quien vote si los que valen son los dados por los jueces estúpido.

naa....
punto..uno..se..supone..ke..aki..se..cuente..metrica..??donde..ta..la..metrica..de..el??
organisacion...tampoco...miguel..tuvo...???jaja
Punches???...si..venimos..a..ver..esta..parejo...
pero..si..se..vota..como..se..deve..se..sabe..el..ganador..
so..revisen..bien..las..reglas..pa..la..proxima...si..las..van..a..poner...

...

1.

.

y este ya está llorando jajaja
acaso no sabes que uno puede votar y dejar reply cuando uno quiera?
Da igual por quien vote si los que valen son los dados por los jueces estúpido.

mere pendejo ud ssshhhhhhhhhhh q nadie le pidio opinion, mas bn ocupat de sacarte el OXIDO y no ta metiendo las narices en toas partes como vieja chismosa bailarinbailarinbailarin

naa....
punto..uno..se..supone..ke..aki..se..cuente..metrica..??donde..ta..la..metrica..de..el??
organisacion...tampoco...miguel..tuvo...???jaja
Punches???...si..venimos..a..ver..esta..parejo...
pero..si..se..vota..como..se..deve..se..sabe..el..ganador..
so..revisen..bien..las..reglas..pa..la..proxima...si..las..van..a..poner...

...

1.

.

mera ya acepta q te gane, reconozco q falle en la rima pero recuerda q lo mas importante son los PUNCHS (lee las reglas), aprende a PERDER y practica mas pa la proxima si me quieres ganar saludos

mere pendejo ud ssshhhhhhhhhhh q nadie le pidio opinion, mas bn ocupat de sacarte el OXIDO y no ta metiendo las narices en toas partes como vieja chismosa bailarinbailarinbailarin

y tu aprende a rimar, y aunque no me pidas la opinion, ya la di... asi que el que tiene que callarse es otro. dis que pidiendoles a los jueces que no validen el voto de naiz.. que lloron jajaja :deo:

y tu aprende a rimar, y aunque no me pidas la opinion, ya la di... asi que el que tiene que callarse es otro. dis que pidiendoles a los jueces que no validen el voto de naiz.. que lloron jajaja :deo:

mere mamao como dice las reglas lo mas importante es el PUNCHS asi q la rima pasa a 2do plano ok, y yo no le pedi a los jueces q no validen ningun voto, lo q dije es q naiz no puede votar porq primero el no es juez y 2do ps obvio q el querra q gane con_calmola porq es de malianteo pero se jodio jajajajajajaja y tu en vez de anda en to los topics metio de sapo mas bn actualiza tu firma y coloca "AÑO 2008: MIGUEL ANGEL ME VIOLO" ppffffffffffffffffffffff jajajajajajajajajaja bailarin

mere mamao como dice las reglas lo mas importante es el PUNCHS asi q la rima pasa a 2do plano ok, y yo no le pedi a los jueces q no validen ningun voto, lo q dije es q naiz no puede votar porq primero el no es juez y 2do ps obvio q el querra q gane con_calmola porq es de malianteo pero se jodio jajajajajajaja y tu en vez de anda en to los topics metio de sapo mas bn actualiza tu firma y coloca "AÑO 2008: MIGUEL ANGEL ME VIOLO" ppffffffffffffffffffffff jajajajajajajajajaja bailarin

Y da igual quien sea juez, si uno da el voto a quien mas le apetezca o no ? que lo validen es otra cosa o acaso no leiste mi post que deje en nuestro round en ZM? eso se llama humildad pendej0, algo que se te fue cuando te dieron el round
y otra cosa, me ganaste en ZM, no aca ajaja.. asi que una pena no poder actualizar mi firma
No te doy mas reply, no te los mereces llorón