Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

competencia de mixeos

TheGoldStar

New Member
Se incorporó
12 Abril 2006
Mensajes
249
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
мaracaιвo, venezυela

DJ_JoDaLo

New Member
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
15
Reaction score
0
Puntos
0
Viejo Soy DJ, no cantante y por lo que veo en la imagen tu tienes un grupo de reggaeton. solamente digo tirate el remix, para ver que tal. esto es un concurso y que gane el mejor.
 

Juanes88

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
188
Reaction score
0
Puntos
0
Bueno y cuando comienza esto pues?? !
 

Monkii6000

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.223
Reaction score
0
Puntos
0
un peido todos LOS DJ'S QUE ENTREN POR FAVOR SI TIENEN EL ATOMIXMP3'S ORIGINAL NO EL DEMO QUE ME LO SUBA POR FAVOR...
 

da_fastest

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
447
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
Toa Alta
Website
www.myspace.com
TOMA LA MIA.....si sigue eto en pie, pues pa ser mi primer upload......


voten, y si soi dj d dicoteca, por eso las pistas tan sandungiosas y eso....eso es lo mio, TODA PISTA la hice en fruity loops, las hice a mano por si no me creen, pues jodanse..jaja....chillin, na espero q les guste....





http://www.megaupload.com/?d=TRLZBDON






.
 

DJ Georgee

New Member
Se incorporó
2 Junio 2006
Mensajes
55
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Manati
DJ Georgee

Buenas corillo soy nuevo aki y pues aki les dejo el intro de un mix q hize espero q les guste estaremos en contacto.


Blue Ice Record - Mix by Dj Georgee Intro------http://rapidshare.de/files/23076571/artist_-_DJ_Georgee_INTRO.mp3.html
 

Juanes88

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
188
Reaction score
0
Puntos
0
Juanes88 dijo:
"QUIEN CONTRA MI?, VAMOS A VER SI PUEDEN!" (DA FASTESD)...O COMO SE LLAME XD

HACKER666 GRACIAS POR EL COMENTARIO ;)


Dj P.Felix... Aqui me tienes socio ;)

Dj Esteban Mantando la liga :D
 
Última modificación:

Juanes88

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
188
Reaction score
0
Puntos
0
mera bb.... cuando cuadres bien los beats con el tiempo y tu dembow tenga un buen nivel con respecto al volumen de la pista hablamos ;) pelacat .... jjajajaajajajajajajajja
da_fastest dijo:
quien contra ti?

guillandote con la mierda q tiraste??jaja, nigga pleez..
 

Miguel Angel

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
83
Reaction score
0
Puntos
0
se ven que estan buenas todas pero sienpre hay uno que la monta más que otros ok que gane el mejor
 

da_fastest

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
447
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
Toa Alta
Website
www.myspace.com
Juanes88 dijo:
mera bb.... cuando cuadres bien los beats con el tiempo y tu dembow tenga un buen nivel con respecto al volumen de la pista hablamos ;) pelacat .... jjajajaajajajajajajajja




ja, no trates d actual como si supieses ok? y mi dembow cae con el tempo bn, c nota q no saes tres carajos......pero na, cndo empiezes a usar los plugins, generators, y pares d usar la basura d sonidos q tas usando pues ENTONCES me hablas ok....no t eches guille qese dembow de reggaeton me dio tanta fukin risa..jajajajaajajajajajajajaajaja, dios mio...

pero un comun tu, c q ese es tu estilo, y la mia es mia. tu tiras mixeos q son buenos pa escuchar y chilear y yo sandungiosas pa la disco etc...pero na no voi a seguir gastando mi tiempo escribiendote, cheke y palante.


ps: jeje, si tu quieres tirarte un round en algun pary me avisas q llevo mi equipo y hacemos guerra y tiraera d dj.....en la raya t dejare saes jaja
 

Juanes88

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
188
Reaction score
0
Puntos
0
jeje ok ... la verdad es que no se hablar tanta basura como tu pero weno... no entendi, que gane el mejor aca y ya jejeje .... ah!, si quieres tirame, que yo te respondo pero eso si ... que sea algo que valga la pena por que no voy a perder el time haciendo cosas a alguien se guilla de Dj

da_fastest dijo:
ja, no trates d actual como si supieses ok? y mi dembow cae con el tempo bn, c nota q no saes tres carajos......pero na, cndo empiezes a usar los plugins, generators, y pares d usar la basura d sonidos q tas usando pues ENTONCES me hablas ok....no t eches guille qese dembow de reggaeton me dio tanta fukin risa..jajajajaajajajajajajajaajaja, dios mio...

pero un comun tu, c q ese es tu estilo, y la mia es mia. tu tiras mixeos q son buenos pa escuchar y chilear y yo sandungiosas pa la disco etc...pero na no voi a seguir gastando mi tiempo escribiendote, cheke y palante.


ps: jeje, si tu quieres tirarte un round en algun pary me avisas q llevo mi equipo y hacemos guerra y tiraera d dj.....en la raya t dejare saes jaja
 

Juanes88

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
188
Reaction score
0
Puntos
0
jeje ok ... la verdad es que no se hablar tanta basura como tu pero weno... no entendi, que gane el mejor aca y ya jejeje .... ah!, si quieres tirame, que yo te respondo pero eso si ... que sea algo que valga la pena por que no voy a perder el time haciendo cosas a alguien se guilla de Dj

da_fastest dijo:
ja, no trates d actual como si supieses ok? y mi dembow cae con el tempo bn, c nota q no saes tres carajos......pero na, cndo empiezes a usar los plugins, generators, y pares d usar la basura d sonidos q tas usando pues ENTONCES me hablas ok....no t eches guille qese dembow de reggaeton me dio tanta fukin risa..jajajajaajajajajajajajaajaja, dios mio...

pero un comun tu, c q ese es tu estilo, y la mia es mia. tu tiras mixeos q son buenos pa escuchar y chilear y yo sandungiosas pa la disco etc...pero na no voi a seguir gastando mi tiempo escribiendote, cheke y palante.


ps: jeje, si tu quieres tirarte un round en algun pary me avisas q llevo mi equipo y hacemos guerra y tiraera d dj.....en la raya t dejare saes jaja
 

Pfelix

New Member
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
10
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.pfelix.cjb.net
promodjpfelix4cj.th.jpg


mira Da Fastest yo soy DJ de Discoteca como tambien hago mis remix en mi pc para cojerme break en los partys pero papa DEJA EL GUILLE DE SUPER DJ por que si ese es tu mejor mix en la parte de calle 13 empesando la gente te iba a dejar de bailar.POR QUE CO~O SI TU NO TE DISTES CUENTA DE QUE EL ACAPELLA NO IBA EN TIEMPO CON TU PISTA, DE VERDAD QUE AQUI EN MI CASA TODO EL MUNDO SE DIO CUENTA, PERO COMO TE DIGO TUS FALLOS TE FELICITO POR LOS BEATS QUE SE QUE SON SUDOR DE TU FRENTE, PERO TE FALTA UN POQUITO DE PACIENCIA PARA PERFECCIONAR EL TIEMPO DEL ACAPELLA CON TUS BEATS. !!!! HAAA Y ESO SI PAPA CON -=DJ. ESTEBAN=- NO TIENES NADA QUE BUSCAR!!!! POR QUE ESTA EN UN NIVEL SUPERIOR. TODAVIA HACIENDO REMIX EN PC ERES UN BEBE DE TETA. CHEQUIAMOS!!!!

ESTEBANNNNN SIGUE MATANDO LA LIGA PANA
 

Juanes88

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
188
Reaction score
0
Puntos
0
hacker66 dijo:
hagan mas y hablen menos

Pana ya tire dos mixes y todavia no han dicho quien es el ganador oficial... Tonces pss queda hablal mielda xD:party-smiley:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir