Como salvaguardar tu propiedad intelectual?

El_Fantasma

New Member
20 Febrero 2007
56
0
0
40
Como yo puedo hacer para compartir mp3's de pistas sin tener q temer por la confiabilidad de el posible comprador? Me ha dificultado ultimamente la venta de pistas este problema, ya que la perse me prohibe confiar hasta en mi misma madre.

He bajado los kbps a 64 y tambien he plasmado "watermarks" por todas las pistas, pero esto no permite al posible comprador escuchar la pista en su mejor condicion....

Ayuden!

muy facil, se llama derechos de autor, noc en q parte estes pero te explico como funciona aqui en españa, (y en la mayoria del mundo) vajas una planilla de solicitud de derechos de autor, entonces la rellenas y la envias como 1 o 2 dias despues te piden q mandes una partitura de la cancion (para evitar la copia) y haces un deposito con el monto q ellos te dicen en españa son como 30 euros en total, entonces una vez pagues eso seras el dueño legalmente de esa pista, y en caso de que alguien la use simplemente lo demandas y ya tu vas a ganar xq si realmente es tu pista y no la has copiado a nadie tu ganaras la demanda.

ah no borther, pero yo decia de una manera auditiva :-P

y por ahora no puedo hacer eso como sea, pq tnego muchos samples sin clearear. estoy esperando que pasen los 50 anos de derecho del autor ;-) solo dos o tres anitos mas...

jajaja okok perfecto ues en caso de audio podrias poner tu nombre en la cancion
como marcas de agua pero q diga tu nombre por ejemplo yo lo hago con el speech sintetizer hago mi nombre y se lo meto un par de veces!