Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Como Matarias Al Usuario Anteriror

Melly21

New Member
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
47
Reaction score
0
Puntos
0
La mataria de un infarto quitandole lo más que ella aprecia en esta vida . jejejejeje
 

BaDaDDy

New Member
Se incorporó
4 Junio 2007
Mensajes
7.097
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La isla de la muerte xD
jajaja cuidensen yo nunca muerooooooo xD














































a ti yo te mataria dandote un trancaso en la cabeza pa q sepas q el BaD te quiere de amiga XD :beso:
 

Melly21

New Member
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
47
Reaction score
0
Puntos
0
A ti yo te mataria bailandote sensual jajajajaja no se me ocurrio más na ...
 

Alee.zz

New Member
Se incorporó
23 Enero 2008
Mensajes
186
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Bueno Me Cansaron Lokoz ! :D LeZ Cuento Como Sera Su Muerte :p !

Los Voi A Atar A Todos En La Via Del Trenn :p I Cuando Pase El Tren ¡¡¡ PLASH!!!
Ok ? Si Keres Morir De Peor FForma Me Avisas ! Y Hago Que Tengas LA Muerte MAs DOlorosa ! :p
 

Alee.zz

New Member
Se incorporó
23 Enero 2008
Mensajes
186
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Ja Miren Mi Historia De Lo Loko Ke Estoi :p
Cogí el coche. Me sentía agobiado, estresado, no sabía que hacer para aliviar todo lo que llevaba dentro. Mientras pensaba en mi mierda de vida, iba conduciendo cada vez mas deprisa. Recuerdo que solo paraba para echar gasolina y que ya no conocía aquellos lugares por los que estaba pasando y la verdad, no me importaba donde estaba, total, mi fin estaba cerca, había decidido acabar con todo.

Vi un desvío hacia la derecha: un camino de tierra adentrandose en el bosque, no se veía más que oscuridad, pensé que aquello era perfecto para mi y para allá me fui. Cuando llevababa más de 5 kilómetros recorridos, entonces les vi, era una pareja a la que se le había estropeado el coche, pobrecitos, me dije: para qué morir yo, si pueden morir ellos. Pero tenía que decidir como matarlos, bueno, bastante facil, les pego un golpecito con el coche y luego me ofrezco a llevarlos al hospital (jajaja, qué simple).

Dicho y hecho, el golpecito se lo llevo el tio, que voló unos 10 metros hasta que se empotró con un árbol. La verdad es que me alegré de matarlo, me daba asco. La tía se puso histérica, y yo con mi voz de niño-bueno-repelente que me caracterizaba, le dije que no estaba mirando, que lo sentía, etc, y que no se preocuparan que los llevaria al hospital mas cercano, el tio tenía la pierna y la cadera hechas trizas, y me costó subirle al coche. Ni que decir tiene que en vez de llevarles al hospital me adentré mas en el bosque, la tia me estaba poniendo enfermo, qué puta pegajosa! no paraba de decir al tio que se iba a poner bien, que ella estaba allí, jajaja, joder! qué pobre hombre, menudo consuelo, si era un puto cardo! la verdad es que no sé que ven los tios en algunas, ademas no paraba de llorar, eso ya me empezaba a joder sobremanera, tenía ganas de chillarle que se callara de una puta vez, que sólo le había roto una pierna, o eso pensaba yo, total, si iban a morir de todas formas,pero claro, no iba a joder la sorpresa, la muy gilipollas no se daba cuenta de que me estaba alejando, porque tenía otros planes, estaba besando al tio, sera guarra ninfómana! el tio agonizando y ella solo pensando en eso!! me adentré un poco más en el bosque y frené en seco, por gilipollas se pegó con el cristal en la cabeza, y un hilillo de sangre empezó a caerle por la cara, no pude contenerme y me empece a descojonar. La tia me miró desconsolada y yo le eché una buena flema de esas verdes y asquerosas en toda la cara (cosa que me hizo mucha más gracia que el golpe en la cabeza), todavía riendome, me bajé del coche y cogí la cuerda con la que me iba a suicidar. La bajé del coche y la até a un arbol, al tio lo dejé a su lado,total, no se iba a mover, y me tomé mi tiempo para prepararlo todo.

Con el hacha que tambien llevaba me puse a cortar una rama bien gorda y grande que pesaba una cojón, y le hice una magnífica punta, pero con mi navaja me curré unos cuantos cortes para asegurarme que había bastantes astillas punzantes que se clavarían donde yo las pusiera, no sé qué se imaginaba la zorra,porque no paraba de chillar, pero seguro que iba a ser peor. Para que se callase porque me estaba dando un increíble dolor de cabeza, metí todo mi brazo por su boca y le arranqué las cuerdas vocales de cuajo, a la vez que se le desencajaba la mandibula quedándosele una mueca estúpida en la cara, ahora no paraba de vomitar sangre.

Acto seguido le quité los pantalones cuidadosamente, por supuesto que habia colocado al tio enfrente para que no se perdiera ni un solo instante, luego fueron las bragas, la tia se movia mucho,no te resistas que encima a ver si te voy a violar, la dije, ella se paró, pero no pensé ni un solo momento en follarla, menudo asco de tia, luego la até bien abierta de patas a dos árboles y me dispuse a coger mi rama, mi pedazo de rama,y, primero con cuidadito se la coloque, y luego... toma!!, para adentro, joder, menudo chillido, la verdad es que me estaba costando, además cómo sangraba,sangraba mucho, menos mal que tenía un mazo a mano, zas, para adentro, zas, entraba mas, joder, cuanta sangre, yo oía la madera crujir, seguro que las astillas se le estaban clavando de maravilla, cada golpe se lo dedicaba al tio, cuando le miré un momento, resulta que se habia desmayado el muy mierda.
Ni que decir tiene que dejé a la tia agonizante y fui a dar de ostias al tio para que no se perdiera ni ripio, será desagradecido el muy imbécil! encima que era el primero que me veía hacer mi obra... al final se despertó y le dije que como volviera a apartar los ojos de su guarra lo iba a pasar incluso peor que ella.
Volví a coger el mazo y seguí dandole golpes a la rama hasta que la punta apareció por su boca junto con grandes cantidades de sangre y trozos de intestinos, que ya habían empapado toda su blusa con un color rojo parduzco, era acojonante,estaba disfrutando más que en toda mi puta vida junta,pero la tia ya estaba muerta, lo que no me hizo mucha gracia porque no había sufrido demasiado. La desaté y la levanté para que su novio la viese bien por ultima vez, no me sorprendió ver que el tio se había meado, cagado y vomitado encima, a mi me dolía la mandíbula y la tripa de reirme.

Proseguí con el desollamiento de la tia para que quedase un poco más espectacular dejando todos los músculos al descubierto. Lo mas seguro es que yo habría disfrutado mas si le hubiera arrancado la piel antes de empalarla, pero ya no podía hacer nada al respecto.Como ya estaba pasando demasiado tiempo con ella y ya me aburría un poco, decidí matar al tio porque igual estaba impaciente de que empezase con él ya.

Ala, pues cogí el mazo y empecé a pegar al tio en su pierna rota, joder, chillaba como un cerdo en las matanzas, a ver si iba a oirnos alguien, supongo que las astillas de sus propios huesos rotos se le estarían clavando en la carne, le rompí la otra pierna (por cierto, el sonido de huesos al romperse es una auténtica gozada)y el siguiente golpe fue destinado a uno de sus hombros, crac, y el brazo estaba como muerto, como si no perteneciera al cuerpo (de hecho no lo hacía, jajajaja) le salía un bulto en la carne, el hueso que sobresalía, Le rompí todos los demás huesos que pude y luego le arranqué el rabo. El dolor era indescriptible (digo yo), y para que quedase bonito se lo metí en la boca a su guarra, jajaja, que irónico, estaría disfrutando?, dicen que nada mas morir sigues oyendo lo que ocurre a tu alrededor, tambien se sentirá? porque si es así, pobrecilla.

Volví al hombre. Cogí mi navaja a lo MacGyver y le arranqué un párpado junto con todas las pestañas para poder observar bien todo su globo ocular, con la punta de la navaja hice una ligera presión en el iris para ver cómo se le hinchaba el ojo como si fuera un globillo de agua, de la risa apreté demasiado y se reventó el ojo, saliendo el líquido viscoso de los humores oculares, no pudo chillar porque todo mi puño estaba en su boca para hacerle lo mismo que a su ex-pava. Luego le abrí su ya deformada cabeza con el mazo y sus sesos lo pusieron todo perdido, menos mal que nos habíamos separado lo suficiente del coche, a ver si me lo iba a manchar! le machaqué unas cuantas veces más la cabeza, el ojo que le quedaba sano se le salió de la órbita y se le quedó colgando del nervio ocular, con el mazo quise jugar al cricket con el ojo, apunté y le metí una buena ostia al ojo, esperando verlo volar unos cuantos cientos de metros, pero el muy mierda de ojo reventó y se esparció por la hierba, aunque lo que sí que voló fue la nariz que también me había llevado del golpe. Los dientes que aún le quedaban sanos asomaban por lo que quedaba de su boca, ya no le quedaban labios, y no me gustó nada la expresión de su cara, parecía que se estaba riendo de mí y eso no lo podía yo permitir así que le arreé otro gran golpe, sus cervicales no pudieron aguantar más y la cabeza se le quedó ladeada como si fuera un muñeco de trapo. Como ya me había aburrido me largué de allí, pero tampoco me importó demasiado, ya había descargado adrenalina, y mi estrés había desaparecido completamente.

Ahora, en vez de intentar suicidarme, cuando todo el estrés me desborda, cojo el coche y asesino a unas cuantas personas. Te quedas como dios, Los invito a que lo prueben ..

Ojo Prontoo Tare Por Ahi Por Donde Viven JaJa ! :p
 

m&m vega

New Member
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
147
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
te mato matando a 50 cent
 

Nico_lapara

New Member
Se incorporó
9 Febrero 2009
Mensajes
80
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
No te queres dejar con migo divina ????

A ese lo matas de una piña,le estallo la naris de una piña y despues le doy una patada en la kbsa

Matame a mi divina matame dejandote y a ese lo matas de una piña en la naris se la estallas de una piña
 
Última modificación:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir