Como Estuvo El CD De Baby Rasta Y Gringo - The Comback (Back To Business)

Tremendaa por keriaaaa... el de nesty esta mejorrr... ningunoo de esos temas se le para al laoo a ME ESTAS TENTANDO, NI A SUPERHEROE NI AL INTRO, NI A COSITAS MACABRAS DE GADIEL,, ETCCC ME KEDO CON EL DE NESTYY

esta bueno, no es lo mejor de este año pero esta bueno, esta bien variado tanto en pistas como en estilos, aunque no quedo mejor que sentenciados

a mi me gusto... por lo menos mas ke la mente maestra..
la nueva version de 'mi nena' esta excelente! y la de 'pide un deseo' tambien... llevaba años cruzando dedos pa ke las cantaran de nuevo xD... y tiraron las dos de una =D

de 1 a 10 le doy un 8 (teniendo en cuenta ke hoy en dia en casi todos los cds se encuentra si mucho que la mitad de sus canciones sean muy buenas)

DEFINITIVAMENTE
AREGLANDO EXITOS
QUE JAMAS Y NUNCA WISIN & yANDEL HARAN

EN MI OPINION ESTA MEJOR QUE EL DE TREBOL CLAN

AHORA FALTAN "ZION & lENNOX" y LITO Y POLACO

No te olvides de "Magnate & Valentino" :D

PD : Cd decepcionante .... esque ya tenia algunos temas ps xD y tomandolos en cuenta... em ... bueno estaba pasable :D

esta chevere,se puede escuchar,esta mejor ke el de la mente maestra,es velda ke el genero a evolucionao,pero ws se estan poniendo medio charritos con un jodio guille de kanye west,ke ess otro charro,alexis y fido le meten mas kabron ke estos jodios guillaos

EL COLO--DEFINITIVAMENTE
AREGLANDO EXITOS
QUE JAMAS Y NUNCA WISIN & yANDEL HARAN

JAJAJAJA ESTAS BNNN LOKOOO YA QUISIERAAN BABY RASTA Y GRINGO TENER EL EXITO Q TIENEN WISIN Y YANDEL MI HERMANO.. ADEMAS SI HABLAMOS DE EXITOSSSS BABY RASTA Y GRINGO NUNCA EN SU VIDA VAN A SER TEMAS CM PAM PAM, RAKATA, SEXY MOVIMIENTO, AHORA ES, MIRALA BIEN, DEMBOU, BOTY,QUIRES Q SIGAA MI HERMANOOO... JAJAJAJ ME DANN MUCHAA RISSAA USTEDES... PEROO ELLOS NUNCA VAN A LLEGAR A DONDE ESTAN WISIN Y YANDEL AHORAAA

Pendejooo yo opinoo lo q me salga de los cojones... Y si kieres q opine del cd ok tremendaaaa mierdaaa...jajaj... Tienen q sacar canciones viejas pa q digan q el cd es buenoo.... Pendejitooo... Vete a jugar con barbiesss mamaoo