Communicado : Lionize Habla Sobre Errevolucion XI

tino_del_swing

New Member
5 Mayo 2006
277
0
0
Un Cordial Saludo,

Quiero aprovechar este tiempo para darles un millon de gracias a todos/as esos fans que siguen nuestra trayectoria y disfrutan bastante de nuestra musica, Gracias.. Gracias.. Gracias!! nosotros sin ustedes no seriamos quienes somos en estos precisos momentos y por eso Los Amo!!

Tambien quiero darle las gracias a todas las presidentas que corren Fans Clubs de Erre XI, Mariana, Ivy, Danielita, Janette Capo, Lilly, Romy, Paola, Keysha, Maritza, y en especial mi querida y hermosa madre jaja te amo chulita!! gracias a todas ustedes por correr la voz y apoyarnos en lo artistico como en lo personal!!

Bueno, les cuento un poquito sobre Erre XI..
No entrare mucho en detalle, solo un adelanto de lo nuevo!! sean passivos y no se desesperen!! que Errevolucion XI is coming soon!! jajaja

Nos encontramos trabajando fuertemente en los estudios de Mas Flow la segunda produccion Discografica "Errevoulcion XI" Continuacion de nuestro primer album "LunyTunes Presents Erre XI" cual debuto # 5 en los Billboard (Gracias a ustedes) Errevolucion XI cuenta con el apoyo de productores musicales como Musicologo, Los Syntetizers, LunyTunes, Mambo Kingz, Noltom, entre otros.. Tenemos la mayor fe de que va ser del agrado del publico, y nuestros fans quedaran muy encantado con la nueva propuesta. Una produccion muy variada con differentes fussiones como la Bachata, Balada, Soka, Reggaeton Calle, Reggaeton Romantico, Perreo, Electroflow, Kumbia y mucho mas.. Ya anda dando mucho de que hablar el nuevo tema "Cuando Heramos Ninos" el track se encuentra escalando altas posiciones en los listados de Top en los programas radiales en muchas partes del mundo. "Cuando Heramos Ninos" es un tema bastante differente a lo que el publico esta adaptado a escuchar, una fussion Reggaeton Calle cual habla de la historia de un joven quien le cuenta a una amiga de la infancia, sus pensamiento cuando era Nino. Fue producido por Los Syntetizers y LunyTunes pueden bajar el tema atravez de nuestra pagina cybernetica Official de Myspace www.myspace.com/ErreXI ahi escucharan otro tema mas que forma parte de Errevolucion XI, "Para Mi" Producida por Myztiko, un tema Pop Urbano sabrosisimo para toda esas personas que le gusta el romantiqueo!!

Espero que disfruten de los nuevos temas, y muy pronto esperen Errevolucion XI!!
LOS AMO!!

Att:

Lionize
La Voz Angelical Del Genero
El Transformer