Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Codecs Para Reproducir Todo Tipo De Videos.

marky_wapo

New Member
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
ola bro... eres un genio con tus aportaciones... muy buenas. Tengo una duda... que hago para ver los videos en formato .vob? El reproductor de windows media no me los lee. Tengo que descargar algun codec?. Muchas gracias por todo men.
 

decko

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
507
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
gracias parcero se te agradece
 

chm237105

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
299
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Guatemala
Una Pregunta Compadre, Queria ver los videos en formato MKV en una Mac pero no me los reproduce, solo mas de algunos pero son raros si tenes alguna respuesta para mi problema se te agradece algun programa o codec tanks bro! Peace!
 

Rocafella12

ıllı•-»mσ∂εяαтσя«-•ıllı
Moderador
Se incorporó
15 Noviembre 2006
Mensajes
9.796
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cαяαcαs-Vεnεzuεlα
Una Pregunta Compadre, Queria ver los videos en formato MKV en una Mac pero no me los reproduce, solo mas de algunos pero son raros si tenes alguna respuesta para mi problema se te agradece algun programa o codec tanks bro! Peace!
ni idea men...........
 

elcangri258

New Member
Se incorporó
12 Marzo 2009
Mensajes
16
Reaction score
0
Puntos
0
ROCAFELLA12 Este man es de los que mas sabe de APORTES en esta pagina... todo lo que tira es importante y videos de buena calidad (HQ) cada que vea un aporte tuyo te voy a agradecer ... por todos los que he utilizado y no he podido agradecerte ... bien! VOS SOS UN BACAN ROCAFELLA!.....
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir