Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Coco Crisp cambiado a los Royals (19|11|08)

..::Notorious::..

Plo0p Plo0p Krew OwNeR!!!
Moderador
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
2.025
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Rum Capital of The World
6983.jpg
6503.jpg


Los Medias Rojas de Boston enviaron el miércoles al jardinero Coco Crisp a los Reales de Kansas City a cambio del relevista dominicano Ramón Ramírez.

El gerente general de los Reales, Dayton Moore, dijo que Crisp es un jugador "de campeonato" que ayudará a Kansas City. El guardabosque tiene promedio de .280 en siete campañas en las mayores con Cleveland y Boston.

Crisp, de 29 años, compartió el puesto en el jardín central con Jacoby Ellsbury. Además se robó 20 bases en 27 intentos, la tercera temporada consecutiva en la que llega a la marca de 20 estafas.

"El aspecto de la velocidad es muy importante", dijo Moore. "He hablado muchas veces sobre la importancia de tener una alineación balanceada, velocidad de principio a fin, y Coco nos da eso".

El cambio libera algún dinero para Boston. A Crisp se le deben $5.75 millones la próxima temporada, con una opción de $8 millones por parte del equipo para el 2010 y una cláusula de compra del contrato por $500,000.

Ramírez, un derecho de 27 años, tuvo efectividad de 2.64 en 71 2/3 de innings la temporada pasada.

El dominicano sería el preparador de mesa para el taponero Jonathan Papelbon, lo que le permitiría a Justin Masterson entrar a la rotación abridora.

"Nos da flexibilidad para que Masterson sea abridor", dijo el gerente general de los Medias Rojas, Theo Epstein. "Ramírez podría reemplazar a Masterson en el bullpen".
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir