C * C.yandel * New Member 14 Abril 2007 3.234 0 0 en la cultura maya (mex) dond no llegaran jajaja m www.malianteo.com 8 Mayo 2009 #1 bueno espero y opinen quien ganara la final yo creo q el barca pero pos todas sus opiniones cuentan y son respetadas!!!!
bueno espero y opinen quien ganara la final yo creo q el barca pero pos todas sus opiniones cuentan y son respetadas!!!!
T The Real New Member 15 Noviembre 2008 835 0 0 41 Buenos Aires Argentina 14 Mayo 2009 #2 Chelsea dificil ya quedo afuera, va a ganar Manchester United pq juega Carlitos Tevez y tiene mas huevos que Messi.
Chelsea dificil ya quedo afuera, va a ganar Manchester United pq juega Carlitos Tevez y tiene mas huevos que Messi.
M mato_bastt New Member 2 Septiembre 2006 47 0 0 35 stgo, chile www.fotolog.com 17 Mayo 2009 #3 va ganar manchester porque messi no tiene huevos y cristiano ronaldo es mucho mejor jugador que el .... grande MANU UD.
va ganar manchester porque messi no tiene huevos y cristiano ronaldo es mucho mejor jugador que el .... grande MANU UD.
T The Real New Member 15 Noviembre 2008 835 0 0 41 Buenos Aires Argentina 18 Mayo 2009 #4 mato_bastt dijo: va ganar manchester porque messi no tiene huevos y cristiano ronaldo es mucho mejor jugador que el .... grande MANU UD. Haz clic para expandir... Cristiano Ronaldo juega para las camaras si hace un gol y se despeina sale amargado pq no salio bien el la foto.
mato_bastt dijo: va ganar manchester porque messi no tiene huevos y cristiano ronaldo es mucho mejor jugador que el .... grande MANU UD. Haz clic para expandir... Cristiano Ronaldo juega para las camaras si hace un gol y se despeina sale amargado pq no salio bien el la foto.