Palabras clavas en tus Mapas de trazos liricos que apuntan a mi "Fracazo"...
Tonto apuntas rutas Baratas...No seas sinico que ni Armstrong alcanzaria mi Paso...
Ni con balas expansivas acapararas ninguna de mis silabas mucho menos un Verso...
Se van Disolviendo tus ideas...Ya entiendo tu Crezimiento Literario Inverso...
Quieres que me pare???Si ni acostado me das por el Pecho y kieres verme De-Pie...
Ahora te kieres hacer notar....Componiendo versos recolectandolos de 10 en 10...
Necesitas una Liricopedia para poder captar nuestro lenguaje Marciano...
Es que estas inmovil de los dedos y miras menos k Jose Feliciano...
Que no comprendes la diferencia de una sopa de letras y un Verso Exitoso...
Entiendo tu necesidad de Sexo...Esas son consecuencias ademas de ser Precoso...
Yo se que para subir hay k lamer Botas...Pero no lamer mientras se le sube a un EW...
Ya se pk para tu culo usas gotas...Es k todos los Elites te han llevao al mundo de Zeus...
Muchacho...Lee mi expediente...Aunk digan lo contrario por mi culpa a C/U les hace falta un Diente...
Tonto apuntas rutas Baratas...No seas sinico que ni Armstrong alcanzaria mi Paso...
Ni con balas expansivas acapararas ninguna de mis silabas mucho menos un Verso...
Se van Disolviendo tus ideas...Ya entiendo tu Crezimiento Literario Inverso...
Quieres que me pare???Si ni acostado me das por el Pecho y kieres verme De-Pie...
Ahora te kieres hacer notar....Componiendo versos recolectandolos de 10 en 10...
Necesitas una Liricopedia para poder captar nuestro lenguaje Marciano...
Es que estas inmovil de los dedos y miras menos k Jose Feliciano...
Que no comprendes la diferencia de una sopa de letras y un Verso Exitoso...
Entiendo tu necesidad de Sexo...Esas son consecuencias ademas de ser Precoso...
Yo se que para subir hay k lamer Botas...Pero no lamer mientras se le sube a un EW...
Ya se pk para tu culo usas gotas...Es k todos los Elites te han llevao al mundo de Zeus...
Muchacho...Lee mi expediente...Aunk digan lo contrario por mi culpa a C/U les hace falta un Diente...