Cancelado Concierto en Cali-Colombia((Los Reyes Del Romantikeo)) q Falta de Respeto

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
19 Septiembre 2006
9.328
0
0
36
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
Cancelado Concierto en Cali-Colombia((Los Reyes Del Romantikeo)) q Falta de Respeto

JOWELL & RANDY,, ÑEJO & DALMATA , ZION & LENNOX ,JADIEL ,

Ahora un recuento de que fue lo que paso…

Ayer 13 de Septiembre todos asistieron a la cita del concierto, segun me dicen algunos, temprano tipo 4 o 5 algunas lograron entrar a la plaza de toros algunas personas, pero de un momento a otro cerraron las puertas… esto es FALSO! las puertas siempre estuvieron cerradas para el publico y el unico acceso era para los organizadores y artistas… yo llegue al sitio a las 6:20 PM y me encontre con muchisimas personas que se retiraban por que algunas emisoras dieron la noticia de cancelacion de manera temprana, cuando la noticia de cancelacion REAL solo fue danda casi a las 7:30 PM, todo el tiempo los organizadores estuvieron sentados con los organismos correspondientes intentando abrir las puertas y hacer el evento.

Ya entre las 7:30 y 8 PM la policia con un megafono empezo a dar la noticia y todas las personas se retiraron de las puertas sin problemas y sin peleas, eso estuvo muy bien de parte de todos. Habia un susto general de los posibles problemas por peleas y desorden, pero la verdad, todos se portaron muy bien y se les agradece por eso.

Fue una lastima lo que paso, la verdad, calculo que al menos a la hora que yo llegue, habian al menos unas 8.000 personas sin contar que segun decian, la mitad de las personas ya se habian retirado !! entoces la asistencia estuvo muy buena, espero que Quarzo pueda organizar el plan de contingencia y les pueda ofrecer el show que los artistas estan dispuestos a darnos quedandose en la ciudad unos dias mientras esto se intenta solucionar.

-------------------------------------------------------------------------------

QUARZO ES UNA MIERDA

Última modificación: