Calle 13 - Los De Atras Vienen Conmigo - Que crees del disco??

Te gusto el disco nuevo de calle 13??

• Si me gusto

Votes: 0 0,0%
  • Esta regular

• No me gusto esta bien porqueria

• Total voters
    0
jajaja....este disco ha sido el mejor de calle 13.....el ultimo estubo bueno este esta genial....y muy buenas pistas y ritmos...jeje...barrio con WY, DY y Don Omar....hasta a Ivy..jeje.-...que gran disco....

hacho esta cabrona....en verdad que demostro que tiene letra con cojones mano....la ultima cancion si estaba cabrona....

ayer meti a mi gato en el orno,y me reginde el rado en el cuello de adorno......LOLOLOLOLOL

residente como siempre demostrando ke tiene letra de sobra pero visitante......la verdad le falta un poco mas..... no se.... de empeño en la elaboracion de las pistas..... ay algunas ke suenan muy paresidas a las de los discos anteriores y otras muy simples...!!!!....
pero en si el album le kedo bueno mejoro.....a los anteriores....!!!
y los temas destacados para mi son (jhon el esquizofrenico, tal para cual, como tu no ay nadie, ven y criticame,y el ke le dedico a la perla...!!!)

nO me gustO para nada en verdad ... ahOra se cree el que nunk ha kantadO reggaetOn kuando se hizO konocidO x su basura de canciOn de atrevete ... le tira a ivy queen hasta a manny mOntes ... q ascO de CD en verdad

Tu das asco escribiendo asi y nadie te dice nada.

Muy buen disco por cierto, dice muchas verdades y sus liricas son buenisimas.

en que cancion le tiro a manny montes? xD quiero escuchar eso jajajjaja
y que riene que tiene de malo que le tire a ivy queen?...

Este men no sabe na'...siempre la misma mierda del tra y tra...cuando salen discos diferentes se agradece...calle 13 cumple todo eso....trae temas nuevo y para tener un estilo unico y "urbano" pega en todo los lados.....Oye este Yomito es un gringo latin fuck...ajajaj.....saludos Magister, El Esquizofrenico.....

xDDD...
detras de la puerta colecciono gente muerta... )O.o)
yo que pensaba que yo era el uniko que lo hacia (0_0)

Ven acercate... no te voy hacer nada...
Lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada...
Ven amiguito acercate aqui...
Las tijeras que traigo son para cortar el jardin....LOL....

Magister es una asesino en serie...colecciona gente muerta...ajajaja....saludos enfermo....