Calle 13 “Nadie Sabe Quien Es Ivy Queen”

Blakie_1

New Member
Aportador Distinguido
18 Octubre 2006
1.514
0
0
33
Donde sea...
www.myspace.com
A pesar de que no es el tema de promoción, “Q lloren” ha generado mucha controversia luego de que la reguetonera Ivy Queen se sintiera aludida por el contenido de la canción.

“Eso sólo le interesa a Puerto Rico y a un pequeño sector de Miami, porque ella no llega más allá, nadie sabe quién es Ivy Queen y no les interesa. Los demás países nos ven como los ganadores de seis Grammy… en otra liga… Es como si Shakira dijera algo de Ivy Queen”, concluyó.

En tu pais..conocen mas a Ivy o a Calle 13?

aqui se conocen los dos por igual (puerto rico) xD
pero la gente respeta mas a ivy queen y la kieren mas...
a mi me gusta mas ivy y voy a q si le tira una a calle 13 lo va a PALTIR!!

Ivy Queen esta vieja que se retire, antes que todo quien es Ivy????...la confundi me equivoque, bueno no la conozco, y calle 13 los ganadores si lso conozco, pero quien es Ivy, yo conozco una que cantaba en The Noise pero parecia hombre, la qe esta ahora no la conozco..LOL.

Si ivy queen le tira a calle 13 lo va a partir? jajaja que ignorantes...ya demostró en su tiraera que sabe hacer musica, ivy queen nunca me gustó.

Si ivy queen le tira a calle 13 lo va a partir? jajaja que ignorantes...ya demostró en su tiraera que sabe hacer musica, ivy queen nunca me gustó.

mere so bobolon tu te crees q calle 13 es bueno en tiraera? un tipo q lo q hace es hablar timando pq ni canta, un tipo q lo unico q tiene pa frontial es decir q estudio, un tipo q frontea tanto de q es inteligente y no tiene la capacidad de hacer una cancion como tiene q ser pq ni ritmo le pone a sus canciones lo q hace es chapusiar.... q se meta a un caserio a decir q es mas q los demas pq estudio q lo q le van a dar es una escalpisa.... en cuanto ivy es alguien q ya ha demostrado q puede rapial y como dijo en su entrevista lleva guerriando desde los 90 so bobolon, si me preguntan a mi tu eres el ignorante aqui.... calle 13 es un hipocrita no tiene ni los cojones pa tirarle a un hombre tremendo payaso q es, y los q lo apoyan a el son mas payasos todavia

aka en ecuador ivy se la escuchaba desde el disko rude girl 1998 (pero solo en lo underground) osea en las calles y calle 13 con atrevete y chulin culin chun fly...

En todo esto se ve k calle 13 nunca iva a pegar con su nueveo disco
y busco una nueva pendejada k decir del genero del reggaeton, eso nunca lo voy a respetar, Ivy no saca nada k me llame la atencion pero ella se merece lo k tiene
mas k los de calle 13 k riman puras estupideses

en alguna manera tiene razon,ivy no es internacional...calle 13 si....calle 13 es uno de los artistas que son famosos pero a la misma vez tiene un talento muy grande,y no son TAN commercial....como eminem....pero eminem es mucho mas mejor.

jaja ivi queen es una mierda los unicos q la escuchan aki en puerto rico son las mujeres y gente vieja por mi que se retire ya y se colte la uñas puñeta!!!

Ivi queen es nada al lado del residente respetando lo que es verdad que es pionera en el genero y muchas cosas mas.
Pero meterse con la calle 13 es como tirarle a un leon hambriento, calle 13 fue es y sera siendo lo diferente del genero algo exclusivo que no cualquiera tiene la suficiente inteligencia para escuchar sus liricas y al mamabicho que dice que calle 13 no pegara su disco, le digo que sera el palo del aÑo, por encima de talento de barrio.

Mejor dicho " ivy aca te traigo una navaja pa que te cortes las venas "