Califiquen el disco de trebol clan ....segun estas opciones

Magister

Active Member
12 Octubre 2006
6.632
0
36
35
En un mundo sin reflejos...=)
1.-Mierda
2.-Super Mierda
3.-Decepcionante
4.-una porqueria
5.-Escuche todo los track buscando uno bueno y perdi mi tiempo por que todos los track son una basura
6.-Si no supiera quienes fueran ellos ni se me pasaria por la mente que son los mismo que hicieron el disco de "los bacatranes" y "salvando el genero" xD
7.-deberian de suicidarse =)
8 - todas las anteriores
9.- oneforall es gay
10.- me cago en maJister xD
salu2..........

Última modificación:
no lo eh bajado todavia pero el tema 1 eso no se vale si lo tenia y lo use en un party en casa y ah la gente que no lo habia escuchado le encanto y bailaron a full..

pero luego pdoy mi opinion del disko

nah si el disko igual esta bueno
nomas que todos esos tracks ya todos lo tenian XD
porlomenos salva algo el disko

2. SUPER MIERDA..........nos hicieron esperar tanto para que? 2 canciones nuevas jajajajajaja y ni fueron buenas una un remix de una vieja y la otra que ni vale la pena espero que la nueva fantasia sea mucho mejor

hey magister bro como agrego una encuesta publica para que la gente vote que alguien me ayude que quiero saber pleaseeeee:(

Yo no baje Salvando el Genero...asi que el disco lo encontre regular...no esta malo porque hicieron temas reggaeton (nada e balada y Pop)....esperaba algo mejor...pero creo que se estan guardando para un disco mejor...esto es una probadita del gran plato que se acerca....!!!

nahh la vdd
estuvo bn aunke si esperaba m,as temas nuevos
xk la mayoria de los tracks
pues ya estaban regado0s en la internet
y ps esta bn xk km dijo
OneForAll
nada balada nada pop!
simplemente perreo!!
ke eslo ke se les esta olvidando a los artistas reggaetoneros!!

^^ Acuerdo Contigo .

Per0 Esperaba Mas Temas Nuevos!

La Verdad TREBOL CLAN SON LOS MEJORES AHORA MISMOS EN EL ''PERREO''

OBLIGAO!

Per0 esperaba mas de ese album!

estuvo cabron, aca critican por que les gusta el pop, R&B, y electroflow de arcangel, W&Y, DO, DY y todos esos cabrones que dañan la verdadera esencia del genero (aunque lo internacionalizen), ese disco es pa vacilar, la mayoria de los temas estuvieron buenos. lo unico malo es que tiraron la mayoria de los temas antes de tiempo.

PD: ese disco no es para fresas

*[@l3x¡s]*;1812416 dijo:
estuvo cabron, aca critican por que les gusta el pop, R&B, y electroflow de arcangel, W&Y, DO, DY y todos esos cabrones que dañan la verdadera esencia del genero (aunque lo internacionalizen), ese disco es pa vacilar, la mayoria de los temas estuvieron buenos. lo unico malo es que tiraron la mayoria de los temas antes de tiempo.

PD: ese disco no es para fresas

Es verdad....este disco es uno de esos que vacilan...buenos temas sin caer en la mierda del electro o otras fuciones que dañan el genero...Trebol Clan lo sabe hacer asi como muchos....Trebol Clan no se vendio para vender mas en USA...sino lo hizo para la fanaticada....que siempre lo apoya...no para otras personas que no saben de este genero....y desde tiempo queria escuchar a Berto...me gusta su estilo y voz....repito esta es una cucharada del gran plato que viene....repito cualquiera se internacionaliza pero ninguno sera recordado como los artistas mas under!!!...

Yo no se, he estado leindo de cada uno de ustedes que han opinando del disco....y es confuso. Uno que el cd vale pura caca, otros que es lo mejor porque es perreo puro...pero que es perreo? Es simplemente la pista? la letra? Si no lleva uno o lo otro no es perreo? No es reggaeton? Yo creo que el reggaeton es perreo, y perreo es aquella letra atrevida/energetica/apasionada con la pista sonando un simple reggaeton o reggaetronica, reggaeton/hip hop etc....y la voz no puede sonar como alguien que esta apenas en la high school...porque si es solo suena como un joven de la high school starved for sex, and doesnt yet have his act together yet...y eso incuye pero no esta limitado a Erre xi, ken y?, jowel y randy, Eloy etc. La voz cuenta por mucho, se ve si esta cantando un hombre o solo un muchachilo buscando ser hombre. La pista pues, hoy en dia pues tiene que ser mas moderna, y este disco de trebol clan fallo terrible con eso...imagine if someone tried to play some Tupac from back then and expect it to be hot...sounds like crap now. lyric, but the beat is just too bad to compete. So cuando dicen perreo puro y que lo reggaetoneros se han olvidado del reggaeton me hace reir, porque no se puede quedar la pista igual, tienes que ponerle algo diferente. Pero aclaro, que si hay artistas que le ponen simplemente electro sound or pop, que no esta bien tampoco. Al fin este disco valio pura calabaza, porque la lirica la hicieron muy corriente(se les acabo la inspiracion al trebol?), y la pista la antigua de antes...so the cd is a p.o.s.

Yo no se, he estado leindo de cada uno de ustedes que han opinando del disco....y es confuso. Uno que el cd vale pura caca, otros que es lo mejor porque es perreo puro...pero que es perreo? Es simplemente la pista? la letra? Si no lleva uno o lo otro no es perreo? No es reggaeton? Yo creo que el reggaeton es perreo, y perreo es aquella letra atrevida/energetica/apasionada con la pista sonando un simple reggaeton o reggaetronica, reggaeton/hip hop etc....y la voz no puede sonar como alguien que esta apenas en la high school...porque si es solo suena como un joven de la high school starved for sex, and doesnt yet have his act together yet...y eso incuye pero no esta limitado a Erre xi, ken y?, jowel y randy, Eloy etc. La voz cuenta por mucho, se ve si esta cantando un hombre o solo un muchachilo buscando ser hombre. La pista pues, hoy en dia pues tiene que ser mas moderna, y este disco de trebol clan fallo terrible con eso...imagine if someone tried to play some Tupac from back then and expect it to be hot...sounds like crap now. lyric, but the beat is just too bad to compete. So cuando dicen perreo puro y que lo reggaetoneros se han olvidado del reggaeton me hace reir, porque no se puede quedar la pista igual, tienes que ponerle algo diferente. Pero aclaro, que si hay artistas que le ponen simplemente electro sound or pop, que no esta bien tampoco. Al fin este disco valio pura calabaza, porque la lirica la hicieron muy corriente(se les acabo la inspiracion al trebol?), y la pista la antigua de antes...so the cd is a p.o.s.

:eek:

Con el tema 13.Vente Conmigo supero todo el disco de arcangel, el de jadiel y el de rakim y ken-y junto....con eso digo todo....jejeje.....buen disco....volvio el perreo old school y es para quedarse!!!....

en todos los foros que estoy metido ha gustao, el unico es aca, de resto todos apoyan el trabajo de trebol clan, ojala y sigan asi

coming soon la fantasia musicallllllllll