C.C. Sabathia es cambiado a los Cerveceros

Tema en 'Deportes' comenzado por ..::Notorious::.., 7 de Julio de 2008.

Comparte esta página

  1. ..::Notorious::..

    ..::Notorious::.. Plo0p Plo0p Krew OwNeR!!! Moderador

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.025
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Rum Capital of The World
    Todo parece indicar que la próxima vez que C.C. Sabathia ocupe la lomita, lo hará con la camiseta de los Cerveceros de Milwaukee.




    Si C.C. Sabathia hubiera sido lanzador de los Cerveceros durante toda su carrera, sería considerado uno de los mejores, sino el mejor lanzador en la historia del equipo. He aquí las razones:


    • Sabathia ha logrado dos temporadas de 17 victorias y 150 ponches en su carrera. Los Cerveceros han tenido tres como franquicia en Teddy Higuera ('86, '87) y Chris Capuano ('05).
    • Sus 106 victorias de por vida lo colocarían segundo en la historia de Milwaukee.
    • Sabathia ha hecho 237 aperturas en su carrera, lo que lo colocaría segundo en la historia de los Cerveceros.
    • Sus 1,265 ponches de por vida serían un récord en Milwaukee.
    Los Cerveceros y los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo para un cambio por el actual CY Young de la Liga Americana el domingo, según le dijeron fuentes a Buster Olney de ESPN. El acuerdo depende del papeleo que falta y del intercambio de récords médicos.

    Peter Gammons de ESPN reporta que la movida será hecha oficial el lunes en la mañana.

    El cambio fue reportado inicialmente por el diario Milwaukee Journal Sentinel.


    En un mensaje de texto enviado a Amy K. Nelson ESPN.com, Sabathia prácticamente confirmó el acuerdo.



    "Estoy bien, excitado," escribió Sabathia. "Es raro dejar a estos tipos."


    Cleveland obtendría en la transacción al jardinero de Doble-A Matt LaPorta, quien batea .288 con 20 jonrones y 66 remolcadas en 84 partidos para el Huntsville, y otros dos jugadores de liga menor, de acuerdo al Journal Sentinel. Los otros dos jugadores no incluirían a los principales prospectos de la organización Alcides Escobar o Mat Gamel, de acuerdo al Journal Sentinel.

    Una fuente le dijo a Keith Law de ESPN Insider que el acuerdo incluirá al lanzador Rob Bryson, quien tiene marca de 3-2 con efectividad de 4.25 en esta temporada con el equipo Clase A baja en West Virginia, al lanzador Zach Jackson, del equipo Triple-A Nashville, y un cuarto jugador a ser nombrado más tarde para redondear el paquete, de acuerdo con el Journal Sentinel.

    Los Cerveceros querían a Sabathia, quien rechazó una extensión de contrato de $72 millones, por cuatro años de parte de los Indios durante el entrenamiento primaveral, en su cuerpo de lanzadores a tiempo para que haga con ellos dos salidas antes del receso del Juego de Estrellas, de acuerdo con múltiples reportes de prensa. Sabathia, quien tiene marca de 6-8 con efectividad de 3.83 en esta temporada, podría debutar en Milwaukee ante los Rockies de Colorado el martes.

    El gerente de los Cerveceros Doug Melvin le dijo al Journal Sentinel el sábado que había una propuesta en la mesa, y que esperaba contestación de parte del gerente de los Indios Mark Shapiro.


    "Mark dijo que se mantendría en contacto conmigo," dijo Melvin. "Estoy seguro que ellos revisarán y pensarán todo."



    Laporta fue sacado de la alineación de Huntsville el domingo, otro indicativo que el acuerdo está concretado.


    Milwaukee, quien no ha llegado a la postemporada desde 1982, se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la División Central de la Liga Nacional, detrás de los Cachorros de Chicago.


    Milwaukee había sido considerado el favorito en la carrera por obtener a Sabathia. Los Dodgers de Los Angeles, los Filis de Filadelfia y los Rays de Tampa Bay se encontraban entre los equipos que estaban pendientes a lograr sus servicios.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...