MensajeTítulo del mensaje: Buju Banton - Inna Heights (Remasterizado) (2008) Responder citando
Desde su edición hace ya 10 años, el disco “Inna heights” ha servido para establecer a Buju Banton como una estrella del reggae
Ahora se edita la versión “deluxe” de este disco que incluye todos los temas remasterizados del álbum original más 3 bonus tracks. También el pack cuenta con un DVD que incluye 40 minutos inéditos de su actuación el Sumfest de 1996. Se incluye también el vídeo clip del tema “Destiny” y algunas rarezas.
10 años han pasado desde que surgió este álbum Este no es un álbum impecable, plagada como está con demasiados interludios, pero lo que está muy aquí, que es la mayor parte del álbum, es simplemente increíble.
Incluso si nunca ha escuchado a Buju antes, considerar esta su mejor oportunidad de ponerse al día con uno de los más grandes artistas del reggae, uno de los que te hacen apreciar la vida un poco más.
"Estoy especialmente contento de compartir el Inna Heights - 10th Anniversary Edition con mis fans de todo el mundo que han apoyado fielmente mi trabajo a través de los años", dice Banton, que actualmente se encuentra en el estudio dando los últimos toques a su nuevo album Rasta Got Soul, que está previsto para un lanzamiento en la primavera de 2008 con el sello Gargamel Music.
Buju Banton - Inna Heights (10th Anniversary Edition) (2008) (Remasterizado)
Completo: http://www.zshare.net/download/67132192290531/