Bueno mi gente de estos k son los k mas imporates cual es el k esperas!!

• *Don Omar- El Orfanato

Votes: 0 0,0%
  • *Wisin & Yandel- Extraterrestres:Otra Dimension

• *Arcangel- Optimus Arca

• *Daddy Yankee- Talento De Barrio

• *Luny Tunes- Mas Flow 3

• *Hector El Father- Mi Trayectoria

• Total voters
    0

*DON OMAR*

°El asesino de leyendas°
Moderador
Jejeje bueno mi gente aka como de costumbre poniendo esto pues aka les traigo esta encuestas aver k les parece...
jejeje aka esta ..

Que Disco Esperas Tu!!! :p

*Don Omar- El Orfanato

*Wisin & Yandel- Extraterrestres:Otra Dimension

*Arcangel- Optimus Arca

*Daddy Yankee- Talento De Barrio

*Luny Tunes- Mas Flow 3

*Hector El Father- Mi Trayectoria​

jejej cual de estos jeje se las pongo un pokito dificil...:eek:

Don Omar- El Orfanato : por lo que hoy es un disco donde don omar junta a talentos nuevos pero no es oficialmente su disco porque el que lanzara el aun no tiene nombre definido.

Wisin & Yandel- Extraterrestres:Otra Dimension : solo una edicion especial pero quiero oir
el promo ''siguelo'' que se ve buenisimo y el junte con tego calde que creo que estara buenisimo :D

Arcangel- Optimus Arca : aki me da lo mismo arcangel que haga la mierda que quiera xD

Daddy Yankee-Talento De Barrio : este disco si que lo quiero escuchar de seguro sera al estilo barrio fino y no como la mierda del cartel por ahi se viene ''Pose''

Luny Tunes-Mas Flow 3 : luny tunes siempre juntando a los mejores en sus discos de seguro dara mucho de que hablar cuando salga :)

Hector El Father- Mi Trayectoria : este disco solo trae un tema nuevo que ya se la lanzo
y es ''te vi llorar'' otra mierda de romantiqueo ya que cuando tira perreos no funcionan pl hector en cuestion de evolucionar no sirve y no esta al dia con los new beats tipo electronicos y asi no le van xD solo pega tirando o cantando romantiqueo en este ultimo tiempo y ya es la tercera con la misma formula
the bad boy : sola
most wanted : te vas , pa la tumba xD una mierda
mi trayectoria : te vi llorar

en general quiero oir la edicion de WY y Talento de Barrio :D saludos

Don Omar- El Orfanato : por lo que hoy es un disco donde don omar junta a talentos nuevos pero no es oficialmente su disco porque el que lanzara el aun no tiene nombre definido.

Wisin & Yandel- Extraterrestres:Otra Dimension : solo una edicion especial pero quiero oir
el promo ''siguelo'' que se ve buenisimo y el junte con tego calde que creo que estara buenisimo :D

Arcangel- Optimus Arca : lo mejor ke se viene :D

Daddy Yankee-Talento De Barrio : este disco si que lo quiero escuchar de seguro sera al estilo barrio fino y no como la mierda del cartel por ahi se viene ''Pose''

Luny Tunes-Mas Flow 3 : luny tunes siempre juntando a los mejores en sus discos de seguro dara mucho de que hablar cuando salga :)

Hector El Father- Mi Trayectoria : este disco solo trae un tema nuevo que ya se la lanzo
y es ''te vi llorar'' otra mierda de romantiqueo ya que cuando tira perreos no funcionan pl hector en cuestion de evolucionar no sirve y no esta al dia con los new beats tipo electronicos y asi no le van xD solo pega tirando o cantando romantiqueo en este ultimo tiempo y ya es la tercera con la misma formula
the bad boy : sola
most wanted : te vas , pa la tumba xD una mierda
mi trayectoria : te vi llorar

en general quiero oir la edicion de WY y Talento de Barrio y la de ostin prrrra!!:D saludos

jaja eso es :D

Optimus Alca y Talento de barrio... Esos son los q mas espero :D el de Don no mucho a menos q cambie su estilo y ya deje las canciones tipo "salio el sol" qe me parecen una mielda... y del de mas flow 3 pues... no tengo muchas espectativas ya que los benjamins dejo MUCHOOOO q desear...

P.D. jajaja increible... ya ponen a Arcangel a codearse con los mas grandes del genero... la maravish va pa' arriba... ni siquiera "romance de una nota" esta ahi jaja q paso randy?

El Orfanato creo para mi es el k me gustaria escuchar mas
segundo seria " Talento De Barrio" creo k ya Yankee aprendio la
leccion y va a regresar a su estilo k lo hizo famoso y va dejar
de inventar como lo hizo en el cartel.

los extraterrestres es solo un special edition me da poca curiosidad
mas flow3 creo k hay k esperar lo k trae.
y el cd de arcangel no se k desir.

optimus alca y talento de barrio....
por lo de arca ojala k le kede weno
pero el de yankee lo vengo esperando desde hace muxo
se viente bn prometedor

Optimus Arca - Haber si arcangel saca algo decente , por q' el anterior era una mie...
Talento de BArrio - da la impresion de q' va ha ser un disco de eso como el barrio fino ¡¡ q existasos aquellos!!
mas flow 3 - ojal q' no sea luny & erre Xi p`por q' seria una fraude . . . .