esta es pa zaga-devil...MR..los gerreros
inyecto veneno,tu sistema se paraliza y baga en el mar de tu mierda,te ahogas en tu ego! juego con tu destino y no soy el todo poderoso/,vienes a callar? mudo sueno! rimas sudo por los poros,evaporo en carne viva tu texto,arriba estas?vergonsoso terminas a la idea,de k la caida a sido para ti algo doloroso/
juegas a dominar,tus fantasias solas te domian,no terminan de adaptarse a la realidad/,careces de potencial para anikilar,y como creador sin creatibidad no puedes crear,algo con originalidad!/predomino ante ti,sin trono llego convertir, tu reino en cenizas,polvo seras ante mi,te iras con el viento/donde el tuyo se planta y muere el mio nace,tratas de tocar las estrellas? pero no estas a mi alcanse,vas a alta velocidad? cuento tus pasos as kedado sin aliento/
atento a la idea,me muevo entre tus sueños, perduro en tus temores como pesadilla/mis textos el sonmifero q acorta a milesimas tu vida,extingida,miro tu victoria a escondidas, cuento el tienpo restante de tu muerte al conpas de las manesillas/