bueno les presento la muerte ____a todos los maliantes jajaj me dan risa lacho lambon

DIFERENTE MR

New Member
11 Noviembre 2007
7
0
0
35
bueno yo soy un novato pero no quiere decir que con mi flow no lo mato yo soy un casador vos el pato mirate sostan micerables que no tienen pa compraser ni zapatos
tu eres zaga devil el domonio jajaja el devil es de devilidad maricon solo es una apertura pa la maravilla:candela:

esta es pa zaga-devil...MR..los gerreros

inyecto veneno,tu sistema se paraliza y baga en el mar de tu mierda,te ahogas en tu ego! juego con tu destino y no soy el todo poderoso/,vienes a callar? mudo sueno! rimas sudo por los poros,evaporo en carne viva tu texto,arriba estas?vergonsoso terminas a la idea,de k la caida a sido para ti algo doloroso/

juegas a dominar,tus fantasias solas te domian,no terminan de adaptarse a la realidad/,careces de potencial para anikilar,y como creador sin creatibidad no puedes crear,algo con originalidad!/predomino ante ti,sin trono llego convertir, tu reino en cenizas,polvo seras ante mi,te iras con el viento/donde el tuyo se planta y muere el mio nace,tratas de tocar las estrellas? pero no estas a mi alcanse,vas a alta velocidad? cuento tus pasos as kedado sin aliento/

atento a la idea,me muevo entre tus sueños, perduro en tus temores como pesadilla/mis textos el sonmifero q acorta a milesimas tu vida,extingida,miro tu victoria a escondidas, cuento el tienpo restante de tu muerte al conpas de las manesillas/

jeje bueno men esq voy comensando en este estilo de rap...pero con praktica llegare a ser bueno.....espero tu respuesta...MR

les voy a contestar pa q ya no j0dan..

chequea MR busca mi nick, aplasto tu hocico al darte cuenta q aqui y aya soy pionero..
cierra la boca.. o te la cierro yo? no dices nada productivo, mejor ya seca tu salibero..
cantas en coro o en prosa? xq no tiras solo? o tienes miedo a mearte el pamper..
rebusnas como asno, te escondes a mi vista, tiemblas al oirme, es q te diste cuenta q yo soy el hunter..

demasiado pa uds..

jajaja​

kieres hacerme frente? eres pionero!,de las derrotas marcadas en tu piel,traumadas en tu cerebro/me cerraras la boca?,da el primer paso atrevete,soy el futuro de tu muerte,con tu sangre tus textos desintegro/anticipo tu iniciatiba,ablas de animales? eres especien en extincion en un zoologico/me doy cuenta hunter de carton q se desbarata a mi toke!,solo tienblo de la risa!,en rap payaso eres,o ases el papel protagonico? jeje.

suerte men esta buena esa

wno ia les tire a toos ustedes los d MR en otro post ps aora respondan y los dmas ke voten d este foro ke voten ahi ya estan las reglas!!!