Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

bueno, como hago para que la pista me dure mas de 3 minutos

elvinomar

New Member
Se incorporó
21 Abril 2006
Mensajes
111
Reaction score
0
Puntos
0
hola corillo, lo que quiero saber es, la pista de fl studio se hace, de un solo y queda ya como de tres minutos, o la voy mixeando por partesitas, si el teclado o piano, tengo que ir grabando como en virtual dj, o la cancion ya queda completa en fl studio sin necesidad de mixearla, espero comprendan mi pregnta de novato,
lo que pasa que solo puedo crear pequeñas meodias, pero no puedo crear ya de mas de unos 15 segundos el coco no me da, si me ayudan y me regalan un tutorial, please
 

Juan Mora

New Member
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
190
Reaction score
0
Puntos
0
las pistas de reggaeton son puros loops de 4 8 o 16 tiempos, solo combinalos diferentes para que no suene igual toda la cancion, normalmente son 2 melodias, 2 baterias, y 2 o 4 "rolls" por decirlo de alguna manera, (se usan para hacer un cambio entre dos bataerias) normalmente cada 16 tiempos.
 

Lester___D_luxe

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
697
Reaction score
0
Puntos
0
ño asere el fruity tiene un playlist que es para eso,no se te ocurra hacer un pattern que dure 3 minutos jejeje,haces por ejemplo los strings en un pattern de 4 tiempos y despues lo vas repitiendo en el playlist,lo mismo con todo,percusion bajo,synths weno en fin todo hay que hacerlo generalmente en patterns de 2, 4 y 8 tiempos y se van repitiendo en el playlist,weno espero que hayas entendido man jeje
 

elvinomar

New Member
Se incorporó
21 Abril 2006
Mensajes
111
Reaction score
0
Puntos
0
grax, brothers, si, en el playist las fui uniendo y queda muy bien, hice una de 2 minutos, pero solo es de hacer, lo que dijo mora, lo de los tiempos, y luego la fuciono en el playist, gracias lo que me cuesta hacer es el redoble del reggaeton, q a veces se hace para cambien a otro, ritmito, pero alli vamos,,,,,,,gracias de verdad.....
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir