Buena Presentacion De Felito El Caballote En El Primer Festival Playero San Juan Baut

Tema en 'Videos De Reggaeton' comenzado por Gliese581_W, 25 de Junio de 2014.

Comparte esta página

1. Gliese581_W

Gliese581_W Member

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    18
    Página de inicio:
    Buena Presentacion De Felito El Caballote En El Primer Festival Playero San Juan Bautista 2014
    Orlando Florida (23 de Junio de 2014) - Después de 10 años de no haber pisado una tarima, el pasado domingo 22 de Junio 2014, Felito “El Caballote” uno de los pioneros del reggaeton o como muchos lo recuerdan como Felito “Point Breakers” se presento en el evento organizado por Rumba 100.3 fm & Zammy Promotions llamado Primer Festival Playero San Juan Bautista 2014 en Cocoa Beach Florida.
    El Intérprete de “Zúmbale Caliente” puso a bailar y brincar a miles de personas de la vieja y nueva escuela del conocido genero Urbano antes conocido como Reggaeton, Felito interpreto temas como “Una Semana”, “Calor”, “Noche de Casería” entre otros y además demostró la esencia del reggaetón interpretando parte de su repertorio de éxitos de los años 90, donde el público le demostró un gran afecto y apoyo incondicional.

“Ante todo quiero darles las gracias a Dios, a ustedes mi público, a rumba 100.3 y Zammy Promotions por darme la oportunidad de pisar esta tarima y poderles brindar mi música”. Expreso Felito “El Caballote” justamente al terminar su primera canción.
    Al culminar el show “El Caballote” compartió con sus fanáticos, firmando autógrafos y tomándose fotos.
    El espectáculo fue filmado en alta calidad y estará disponible al público en general para finales de esta semana a través de sus redes sociales.
    Para más información de Felito “El Caballote” puedes seguirlo a través de su
    página oficial: www.felitopb.com o a través de sus redes sociales:
    Twitter – @felitopb
    Facebook.com/felitopb
    Youtube.com/felitopb
    Instagram – felitopb
    Email: [email protected]

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...