Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Brahma Light Puso Nitido A Santo Domingo Y Santiago Con El Talento De Barrio De DY

FlowCalle1

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
15 Marzo 2008
Mensajes
3.456
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
No Te Preocupes Donde Vivo=]
La cerveza Brahma Light auspició dos grandes conciertos de moda, con la presentación en exclusiva en el país del más internacional de los reggaetoneros, Daddy Yankee como parte de su gira “Talento de Barrio”.
En esta ocasión, la marca trajo al reconocido exponente puertorriqueño del género de moda, el “Reggaeton” en dos conciertos, uno se realizó en la capital, el jueves 18 de diciembre en el Palacio de los Deportes, y el sábado 20 de diciembre en el Estadio Arena del Cibao.

La empresa cervecera AmBev Dominicana y su marca Brahma Light, a través de su promoción en la pagina nitido.com.do, donde los participantes subieron sus fotos demostrando porque eran fans de Daddy Yankee, realizaron un encuentro especial donde los ganadores elegidos se tomaron fotos y compartieron con el artista que les firmó autógrafos en backstage antes de iniciar el espectáculo tanto en Santo Domingo como en Santiago.

Los ganadores que tuvieron el privilegio de estar al lado de su ídolo Daddy Yankee de Santo Domingo fueron: Julynette Katiuska Molinuevo Then, Stalin Leonardo Rodríguez Castro, Arismendy Taveras, Karina M. López Pérez, Emely Noelia Rijo Pérez, Miguel Alfredo Ricardo Taveras, Mery Leissy Cabrera Cabrera y Melania Auriber Terrero Terrero.

Los ganadores de Santiago fueron: Erick Rodríguez Rodríguez, Ana karinys Morel, Teresa Tavarez Morales, Karina Mercedes Adames Nicasio, Michael de Jesús Grullón García, Luz Inés Victoriano, María Adalgisa Roque María y Endy Miguel Guzmán Belliard.

Los asistentes bailaron y tararearon cada una de las canciones de este joven ídolo Talento de Barrio mientras degustaban la cerveza Brahma Light en el área VIP del concierto.

Daddy Yankee en este año ha obtenido un resonante éxito por el estreno de su película “Talento de Barrio”, en la que figura como actor principal, además de interpretar la banda sonora del filme. Recientemente el reggaetonero vino al país a presentar de forma exclusiva la premiere de la película. A esta producción pertenece “Somos de Calle”, canción que rápidamente se convirtió en el nuevo himno callejero convirtiéndose en uno de los primeros éxitos de este año 2008.

Yankee ha sido ganador de los premios más importantes de la industria de la música como son los premios Lo Nuestro, Billboard, MTV Latinoamérica, Grammy Latino, entre otros.

Una vez más los dominicanos pudieron disfrutar del sabor nítido de Brahma Light, disfrutando de un concierto lleno de emociones. Brahma Light seguirá apoyando los eventos para la juventud que disfruta de experiencias nuevas y de los artistas del momento.

Sobre AmBev Dominicana y su portafolio

AmBev Dominicana es la Compañía de Bebidas con el portafolio más importante del país, ya que es la única que ofrece dentro de sus productos las tres categorías de bebidas más importantes: Refrescos, Agua y Cervezas. Cuenta en su portafolio con marcas líderes y de reconocida trayectoria local e internacional como Pepsi, Seven Up y Red Rock, así como también Soda Enriquillo y agua Mont Pellier.

Actualmente, AmBev Dominicana emplea a 2,500 personas en forma directa y otras 6,000 indirectamente en producción, venta y distribución de cervezas, refrescos y aguas, lo que la convierte en uno de los empleadores del sector privado más importantes del país.

AmBev Dominicana está absolutamente comprometida con el país, con un plan de negocios respetuoso de las leyes, con planes sociales para elevar la calidad de vida de las comunidades donde opera, así como la protección al medio ambiente.

Perfil Corporativo AmBev

AmBev Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, con un portafolio de más de 200 marcas reconocidas a nivel mundial.

La compañía opera directamente en más de 35 países. Comercializa sus marcas en países como EEUU, Canadá, Venezuela, Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Rusia, Korea, Polonia, Bélgica, China, entre otros tanto más. Opera más de 70 fábricas alrededor del mundo, tiene más de 85.000 empleados, una capacidad total de producción de más de 190 millones de hectolitros de cerveza por año y tiene el 14% de participación del mercado mundial de cerveza.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir