Blazer vs Pitbullny (2da ronda del torneo)

Da~Capo

New Member
14 Junio 2007
1.337
0
0
Blazer

ando de mal genio!..desde q mediocres como tu..desean escribir igual q este genio..
si!.. te gane la pocision..con esta segunda termino..con todas las d tu cuatrenio..
no culpo tu mente..por quedarse en blanco..pq al enfrentarme se queda sin palbras..
veo pq nunca te sale una buena linea..es q prefiere estar sola que mal acompañada..

-VERSUS-

Pitbullny

Mi pulgar hacia abajo condena los q' no son de mi estirpe, destellos del pensar ..
en este ceso guardo la esencia del rap, olor concentrao a dolor lagrimas & a enfado...
rompo tu cerebro, tu metrica & tu menisco con esto culmino la catarsis de tu crisis ...
soy el mas fresco del frasco no tengo oxido porq' me topao con un MC* q da ASCO..

Ganador: Blazer
Pitbullny ha sido descalificado por copiar!

Última modificación:
esa 4 de blazerr durisima y de pitbull la 1 buena,pero esa 4 de blazer xD damm salu2 y suerte

lo mismo que el de arriba la de blazer quedó bien cabrona...pero, el otro mucho palabreo xD

Blazer

ando de mal genio!..desde q mediocres como tu..desean escribir igual q este genio..
si!.. te gane la pocision..con esta segunda termino..con todas las d tu cuatrenio..
no culpo tu mente..por quedarse en blanco..pq al enfrentarme se queda sin palbras..
veo pq nunca te sale una buena linea..es q prefiere estar sola que mal acompañada..

-VERSUS-

Pitbullny

Mi pulgar hacia abajo condena los q' no son de mi estirpe, destellos del pensar ..
en este ceso guardo la esencia del rap, olor concentrao a dolor lagrimas & a enfado...
rompo tu cerebro, tu metrica & tu menisco con esto culmino la catarsis de tu crisis ...
soy el mas fresco del frasco no tengo oxido porq' me topao con un MC* q da ASCO..
Blazer esa última línea dio lo que las demás no dieron!

Pitbullny nuevamente el estilo que desprecio!
palabras finas y cero contenido! y ni siquiera rimaste!

Mi voto es para Blazer

Blazer

-VERSUS-

Pitbullny

esto lo gana blazer...

PITBULLNY CREES QUE UNO ES IDIOTA?... eso del dedo hacia abajo es de una cancion... YO LA HE OIDO... y aparte... eres igual que jhony lexus... mas palabras que contenido...

VOTO: Blazer

Voy a respetar lo digan los jueces y los demas q' opinen pero mi estilo es algo q' no lo cambio si no entiendes las palabras no es mi problema Bn por blazer con mas sencillo creo q' si la dio D~capo la daran el resto de los jueces..

pero q' matoj jajaja nunca eso es lo q' piensa NO RIMAS bueno eso lo dicta tu experiencia... asi se respeta.. D~capo

esto lo gana blazer...

PITBULLNY CREES QUE UNO ES IDIOTA?... eso del dedo hacia abajo es de una cancion... YO LA HE OIDO... y aparte... eres igual que jhony lexus... mas palabras que contenido...

VOTO: Blazer

Como tu digas Keyel...es tu opinion no me molesta Gracias!!!

Voy a respetar lo digan los jueces y los demas q' opinen pero mi estilo es algo q' no lo cambio si no entiendes las palabras no es mi problema Bn por blazer con mas sencillo creo q' si la dio D~capo la daran el resto de los jueces..

pero q' matoj jajaja nunca eso es lo q' piensa NO RIMAS bueno eso lo dicta tu experiencia... asi se respeta.. D~capo
No es cuestión de entender las palabras!
porque mejor que tú las entiendo!

Aquí la cuestión es que no sabes redactar
un punch! sólo escribes un montón de estupideces
con palabras finas y para colmo te copiaste
la primera línea!

Pero no te preocupes que ya keyel va a poner
la canción para descalificarte de una vez! :D

http://www.sendspace.com/file/15b0u5

EL PUNCHAZO DEL TORNEO LO DOY YO... jajajajajajaja

HASTA LE SUBI EL VOLUMEN A LA PARTE QUE DICE ESO... PARA QUE SEPAN QUE ERES COPION...

hijo para que lo sepas... esa cancion se llama VIVIR PARA CONTARLO... DE VIOLADORES DEL VERSO... en el tiempo que dice eso es por el 3 40...