BLAZER vs EL MAGISTER {Ganador El Magister}

Estado
No está abierto para más respuestas.

Y Latina

Llego por quien lloraban
16 Febrero 2007
8.463
0
0
35
made in Argentina
www.myspace.com
Reglas:

[[Lineas]] ------>> Sera a 4 Lineas "Calle"
[[Rounds]] ------>> 1 solo ROUND
[[Tiempo]] ----->> a partir de q se habra el duelo se otorgaran 3 dias para mandar sus letras por PM a dannyankee...exepto el Usuario PIPON q se las enviará a Blazer

[[Default]] ---->> en caso de que uno de los usuarios no envie su letra el q la envie pasara directamente a la siguiente ronda..

Jueces:

Cangrinaje
MKU
Lju-Wheep
Jammes

EL MAGISTER

Deforestacion, cuadernos en extinsion puros intentos fallidos en esa mision imposible que para ti es escribir
Me da por decir, la verdad y es que lo que este men.tira no me inspira ni a fingir competir
Eres la presa yo el depredador, pues como supuestamente esto es calle entonces soy un asesino en serie?
Cual serie? si en cada capitulo que salgo soy protagonista, entonces si soy el bueno y el malo tu el relleno eres...

BLAZER

Nah! Hijo de Puta..ahora ambos incoherentes?..bueno al menos logras pegarme..si me das Risa....
por mas que lo intentes...a mi estilo no podras el amarrarte..trata de agrrarlo q te pisa...
sigo en suspenso..yo mismo me lo causo..al ver lo q escribes me recuerda q te debo la manutension..
Hijo a q te viole estas propenso..aunq lo llamen abuso..no importa solo importa de ignorantes..Extincion..

voto de Mku

EL MAGISTER
Eres la presa yo el depredador, pues como supuestamente esto es calle entonces soy un asesino en serie?
Cual serie? si en cada capitulo que salgo soy protagonista, entonces si soy el bueno y el malo tu el relleno eres...

Ta gueno eso..pero acorta esa Joda...

BLAZER
sigo en suspenso..yo mismo me lo causo..al ver lo q escribes me recuerda q te debo la manutension..
Hijo a q te viole estas propenso..aunq lo llamen abuso..no importa solo importa de ignorantes..Extincion..

Duro tambien!!

damnz...rimas cortas, como en la calle...una de las caracteristicas d calle son las rimas cortas, ofensivas (punche) y directo a la retina...sin dar vueltas
(no es un postulado, solo mi concepto)..Mejoren eso

MAGISTER +ONE

Voto de Cangirnaje

EL MAGISTER

Me da por decir, la verdad y es que lo que este men.tira no me inspira ni a fingir competir

bueno el wp.. pero no lo aprovechaste.. no jugaste más con eso..

Dura esa mierda..

ahi más o menos esa..

deberías acortar las linz e ir directo al grano del culo.. como dijeron por ahii..

BLAZER

por mas que lo intentes...a mi estilo no podras el amarrarte..trata de agrrarlo q te pisa...

para mí eso es calle.. y la batalla es calle..

me gustó bastante esa q señalé de magister..

para mí.. Magister +1

Voto de Lju

Ver post
EL MAGISTER

Deforestacion, cuadernos en extinsion puros intentos fallidos en esa mision imposible que para ti es escribir

Falto audacias...hay complejidad y elaboracion pero no concretas bien...uno se enreda XD
BLAZER

Nah! Hijo de Puta..ahora ambos incoherentes?..bueno al menos logras pegarme..si me das Risa....

ESto ta mas simple...hay creatividad pero falta peso

Ya se sabe...pero magister se lo llevo por un pelin... pa mi

Estado
No está abierto para más respuestas.