Beno 'La Sustancia' - Te Encanta (Prod By Gaby) (Real Pauta Reloaded) (CD 2)

Jhon_Hp89

Active Member
Moderador
28 Marzo 2006
2.110
3
38
Como Eh ???? Beno Metiendole Super Exagerao' Dile Hay Real Pauta :D & Que No Muevan Esto Pa' Nuevos Talentos Que Este Si Está Firmao' Por K-Libre Records :D :D :D :D Chekeen Que Pronto Se Viene Real Pauta ;)

File Name: Beno 'La Sustancia' - Te Encanta (Prod. Gaby) (Real Pauta RELOADED).mp3
Size: 3MB | Description: (A.S.™)

Download Link: http://www.sendspace.com/file/h0wpko

Graxx Esta Es Otra Version ó La Misma ??

Por Que Hay Una Con El Mismo Titulo!

Me Dice . Iguall & Beno No Esta' Con MASSACRE MUSICAL ??

Graxx Jhon & Saludoss!

Graxx Esta Es Otra Version ó La Misma ??

Por Que Hay Una Con El Mismo Titulo!

Me Dice . Iguall & Beno No Esta' Con MASSACRE MUSICAL ??

Graxx Jhon & Saludoss!

Es Otra Canción, La Verdad No Se Si Tenga Otra Canción Con Este Nombre Pero Anyways Ya Está La Respuesta, Beno No Está En Masacre Musical Está En K-libre Records Yasid, Gaby & Uno Más Que No Me Acuerdo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D De Na' Pa' & Pues Sigan Opinando Que Este track Está Super Exagera' Como Beno Lo Sabe Hacer ;) SALUDOS

es vrd sigan opinando ;) ;)

y mera .. nadie coincide ... lol !
Beno es Free Agent ! ...
anda con la gente de Klibre Record ... Yazid, Gaby Y Dilan ...
y tbn
anda con la gente de Masacre Musical ... Psiquia (especificamente él) ..
esa es la q hay ........

Salu2 combo !

y sigan bajando ... este y el otro tema
pal de palos !!

:guillao: :guillao: !

Aquí La Gente Si Que Son Mierda Especialmente Jose_91 Que Se Cree El Gran Moderador Como Que Ese Chamaquito No Sabe De Donde Son Los Artistas O Donde Están Firmados :D :D :D :D :D No Sabe Quién Es Gaby, Dilan, & Yazid De K-libre Records

eaaaa..baniaron a John ahora por eso? bah

esto si que va cayendo en mas!

y dejame decirte tambien que la cancion esta muy po' encima!

sea de real pauta 2 o no!

beno mato la liga!

y Jhon, no te preocupes que ya mismo hablaremos!

Diablo Jhon . Ta' Cabron esto . Vamos A Averiguar PokTe Banniaron!!!

Graxx & El Tema Esta Superrrr Cabronn!!!

PASANDOLES EL ROLOOO A TO'S LOS NUEVOS TALENTOS DE LRDU xD!!!

De Na' Corillo Pa' Ustedes Si Que Se Fué Por Encima Beno Super Exagerao' :D :D :D :D Sobre La Baneada Se Por Que Les Afecto Dije La Verdad ???? Creo Que Sí Por Eso Me Mandaron A Banear O Me Banearon :D Anyways De Na' ;)

naa' solo decirles que esperen real pauta RELOADED con muchos artistas de primera liga asi como BENO... ahh tambien se viene el mejor artista de su disque combo... diles ahi jhon!

activao con esto... antes ellos apoyaban a BENO asta el ultimo sera porque VITAXO andaba en su combo, ahora que VITAXO se cambio a otro combo, donde dejaron el apoyo a BENO??, me refiero a ti JOSE_91, que paso pa'?... y bueno pues en todo este tiempo que estoy en malianteo me queda claro que no se podra mover de su puesto de moderador a JHON MC Y JIGMAG, que ya no paran activaos, pero si pediria que anden atentos con los APORTADORES DISTINGUIDOS, el unico que esta aportando es ULY, donde se quedo JUANCHO, GITO, eh...? ay muchos que merecen ese cargo que andan 24/7 aportando a este foro... saludoz a todos

ahhh y lo ultimo que espero de ustedes es un BANNED, que conste que no dije nada ofensivo contra ustedes ni su combo, solo exprese mi opinion porque aveces cansan con sus acciones... ;) lool!
saludilloz!

Última modificación:
naa' solo decirles que esperen real pauta RELOADED con muchos artistas de primera liga asi como BENO... ahh tambien se viene el mejor artista de su disque combo... diles ahi jhon!

activao con esto... antes ellos apoyaban a BENO asta el ultimo sera porque VITAXO andaba en su combo, ahora que VITAXO se cambio a otro combo, donde dejaron el apoyo a BENO??, me refiero a ti JOSE_91, que paso pa'?... y bueno pues en todo este tiempo que estoy en malianteo me queda claro que no se podra mover de su puesto de moderador a JHON MC Y JIGMAG, que ya no paran activaos, pero si pediria que anden atentos con los APORTADORES DISTINGUIDOS, el unico que esta aportando es ULY, donde se quedo JUANCHO, GITO, eh...? ay muchos que merecen ese cargo que andan 24/7 aportando a este foro... saludoz a todos

ahhh y lo ultimo que espero de ustedes es un BANNED, que conste que no dije nada ofensivo contra ustedes ni su combo, solo exprese mi opinion porque aveces cansan con sus acciones... ;) lool!
saludilloz!

Amén Más Claro Que Esto No Hay Más. Saludos