Beno 'La Sustancia' - 59 Tracks (Prod By Tainy, Nesty, Yazid, Gaby, Dilan, Etc.)

chekeeen mi gente ...
q ya puse mas tracks .....

y de ahora en adelante ..... SOLO estarán dos posts de Beno alante .... pal orden .... es decir ... este posts con todos los tracks de Beno y el segundo post sera el ultima track q estemos promocionando .... bueno .... sigan apoyando !

;)

chekeeen mi gente ...
q ya puse mas tracks .....

y de ahora en adelante ..... SOLO estarán dos posts de Beno alante .... pal orden .... es decir ... este posts con todos los tracks de Beno y el segundo post sera el ultima track q estemos promocionando .... bueno .... sigan apoyando !

;)

:o

Vitaxo cobro conciencia .!

_______

no mentiras

Beno ese jodio cabron .!

cada tema tiene un flow distinto........ uno aveses se imagina como es la cancion y cuando uno la va a escuchar :o que flow tan distinto a la otra

la verdad que este chamako solo le falta mas promo [ me refiero a otro tipo de promo]
como pautas como videos entevistas fotos sonar en radio de internet y despues por fuera tambien

Apoyo al 100%

Afuegoooooooooooo .! :party-smiley:

Sooo Fressshhhh

:o

Vitaxo cobro conciencia .!

_______

no mentiras

Beno ese jodio cabron .!

cada tema tiene un flow distinto........ uno aveses se imagina como es la cancion y cuando uno la va a escuchar :o que flow tan distinto a la otra

la verdad que este chamako solo le falta mas promo [ me refiero a otro tipo de promo]
como pautas como videos entevistas fotos sonar en radio de internet y despues por fuera tambien

Apoyo al 100%

Afuegoooooooooooo .! :party-smiley:

Sooo Fressshhhh

A la caldera le gusta Beno :) :D

ahora es ak47? ah brother? hahahahaha

ahora coje mas nombre el chamakito...

ya que los nuevos de nosotros no se le niega el talento =]

y he escuchado pal de cosas de el que no han tirado todavia....no se parece que como cambiastes pa ak47 se motivo y canta mejor!!! hahahahah lol tranquilo Vitaxo...

que esto va seguir y seguir =]

grax paaaa!