Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Beat, primero que subo!

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
242
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Ta Floja pro No esta Mal Sigue adelante pa
 

looney_385

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
si esta algo floja y yo se k a nadie le diga k lo tuyo se parecea lo de otra gente pero si se parece en algo a lo k hace nan2 en el video del con los motifs.
 

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
242
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
si esta algo floja y yo se k a nadie le diga k lo tuyo se parecea lo de otra gente pero si se parece en algo a lo k hace nan2 en el video del con los motifs.

Mera 1 Cosa es hacer Pistas de Calidad y otra cosa es Hacer algo Diferente pero charro asi Como muchos de aki incluyendote ...Este pai Le Metio Jugozo con un buen Estilo sol oq tiene q Meterle Mas Punch tu tampoco vengas a Hablar de Diskes Estilos si tu no tienes propio El Estilo se va evolucionando Al Pasar el tiempo con la Experiencia No peudes ser novato y ya kerer implatar un Stilo como tal si no sabes Hacer bien toda Melodias o simplmente Combinarlas hablando diske Stilos tas como el Saile q tampoco tiene Own Style y el tip oviene y q se parece a brooklyn, se aprece a south Beach, se parece a dr Dre Q Lambon esos Son Estilos No Na mas x q haga ese Tipo d estilo ya eres un copion Lambonetos
 

Dj.Yort_Man

New Member
Se incorporó
13 Junio 2006
Mensajes
2.076
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Venezuela
a ver tha kidd cual es tu estilos ya que eres el superior en le foro, aplastas con tus comentarios a todo el que te da la gana pero nadie a escuchado de ti asi que estas invitado a un torneo para que demuestres de que estas echo

Gran Torneo Universal :Entra aqui
 

Intocable

New Member
Se incorporó
22 Julio 2006
Mensajes
132
Reaction score
0
Puntos
0
veradad men solo digo q tu no eres lunny asi q shhhhh
 

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
242
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
ya t lo dije pa no Kiero Abusar no soy luny, jajaja soy Mejol Luny es Kien ? jajaja ese tipo es Nadie
 

E1 Яuso

New Member
Se incorporó
15 Octubre 2006
Mensajes
26
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Republica Dominicana
Website
youtube.com
yaya señore, dio! eso e lo me killa de eto forums, pol cualkier vaina ya se tan
tirando...

pero na, grax por los comments, y si, jej, sake el principio y algunas cosas de la de nan2.
pero aún asi los dembows, parte de la melodia y todo lo demas la decoracion y todo, by me.

y bueno... sigan opinando.
grax.
 
Última modificación:

looney_385

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
yaya señore, dio! eso e lo me killa de eto forums, pol cualkier vaina ya se tan
tirando...

pero na, grax por los comments, y si, jej, sake el principio y algunas cosas de la de nan2.
pero aún asi los dembows, parte de la melodia y todo lo demas la decoracion y todo, by me.

y bueno... sigan opinando.
grax.
a eso era a lo k me referia.
 

leo quintero

New Member
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
215
Reaction score
0
Puntos
0
suena bien pai simple y too pero pa mi esta floja pero llama la atencion sigue que tienes potencial lo noto pai siguele metiendo pai
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir