bam........todos a correr!!!

*Trick Boy*

Member
3 Julio 2008
615
0
16
Mexico
www.facebook.com
soy el terror, soy el suspenso, soy el miedo de tus versos
ni intenten romper mi flow que soy mas duro que el cemento
mi estilo engrandesco, pues de rimas soy maestro
y cuando me pongo a escribir soy tu eterno sufrimiento
con furia asiento mi lapiz mis palabras no se detienen
la originalidad en la cima me sostiene
tumbarme es mas dificil que derrumbar la muralla china
bienvenido a mi mundo en donde gobiernan mir rimas
hasme frente y veras para que sirvo mis puños
plasmare mi huella en tu cara y mi bandera en tu cUlo
a si seras testigo de tu derota ante mi Realeza
a si que calla esa boca que como rapero das verguenza.....aja...

Trick Boy

pa que despiertes.....!!!

un victimas mas, en esta atmosfera de silabas,dime por que no he sentido el miedo del que hablabas
presiento de lo que alabas resulta siendo baba, pura peste, no te moleste que todavia no se acaba
es solo el comienzo y deduce que tirando se te fueron las luces y te descompuse con letras que deseabas pero no alcanzabas
te crees el maestro, pues trendras que rendirle cuentas al rector, soy el compositor de rimas que nunca esperabas

eres el sufrimiento de el que esta tu lado, no del que es tu oponente, se consiente, que aqui te dejamos inconciente
y es momento de mandarte a tu mundo de regreso, por que aqui rompemos sesos con tanto flow de peso, en tu mente
soy el asesino, el capo con mis versos yo te ataco y te causo paros cardiaco..soy tu peligro eminente
tu letras no se detienten pero si nuncan ando arrancado???...las quieres ver avanzar sin pensar y eso te hace impotente​

donde estan las victimas....me pregunto...!!!

esas son rimas si son rimas pero preparadas, se nota k nunca an hido a una batalla, son unas pobres ratas, salidas de alcantarillas, no saben nada de el freestaly, ustedes no me llegan ni a las rodillas, si me llegan a las rodillas pero lo hacen para chuparme la pija, sii me la chupan y me la chupan y me la dejan limpiezita, mejor cojan una pista, pero no escriban, improvicen y ahi les van a salir las verdaderas rimas, no las k an escrito, pork esas son rimas de niños chicos, ni k eres el maestro, porfavor ten bn los pies en el suelo, pork el unico maestro es el k esta en los cielos, estupidos se creen reper, solo por andar kn ropa ancha, pero io les digo los gallos se ven en la cancha, estupidos no saben mas k tirar por la banda ancha, si ustedes kieren despues de esto me tiran me remachan, pero ustedes escriben y no cantan.

eso sii es rima freestaly real del barrio y de la ciudad pobres tontos

el late

algo me late que este late lanza puros disparates, tu esperabas un lanzamiento, pero nunca este remate
estas buscando una opacada, borrarte para mi no es arte, facil yo te doblo en partes, aprende no te desacates
tu mente haces facil la movida....correr de estos es causa perdidas...mira que no ay salida...en esto hago que se maten
ni que freestyle ni que cojenes si tu no tienes los pantalones pa esto falta mas que copiar a nach y todas sus cansiones
si tu creas complicasiones, te dejamos sin ilusiones yo te creo situaciones como cuando te rompen con un bate

ami no me enseñas de calle la calles es mi esenario si es que tu sientes a diario el calor...te aconsejo mejor que te calle
pero al crear los detalles demuestras falsedad en tu pensar me quieres analizar pero tu busca en contexto que falles
pero yo cresi en el valle donde la noche calienta de la nieblas salen las ratas que de tus subras se alimentan... y me tu hablas de barrio
eres un chaval urbanisado no creas que no he analizado todo lo he comprobado improvisado o no improvisado no creo que tu lo halles...!!!

"si el consepto no es convincente las ideas se caen por si solas".....
no me hables de calle pendejo soy mas calle que tu....!!!!

donde estan las victimas....!!!!!...me pregunto..!!1

Última modificación:
jejejeje......van callendo......todas las mierdas

vengo con flow de mexico haciendo ecos con mis versos
con la plaga de mi rap les inyecto mi veneno
me basta mi pulgar para hacer sismos tremendos
hago arder sus mentes como el mismito infierno

vahhhhhhhhh n perdere mas tiempo con ustedes!!

Última modificación:
freestaly??.....no sera Freestyle??....

Pa mi que Late esta bien jodido, hablo cosas que no vienen al caso y otros estupideces que ni el entiende...mmm...de mal en peor y pensar que es chileno

u.u

Última modificación:
primero agarra esa bandera y colocala en el culo de tu madre , que te crees chino agarro tu "WII" y te la mando por el ano hasta que votes sangre
urbano es el verdadero potro me vigilan por ser purasangre , el infierno que hablas lo conjelo con mis lineas hasta que te de calambre
seguro que vienes de mexico ¿como llegaste? debajo de la tierra , dices ser calle pero pero conmigo no duraras ni 2 segundos en la guerra
falsos como tu los meriendo sin corazon y me los fornico como perras , tu hombria con mis rimas debajo de 7 llaves urbano las cierra
de que mierda hablas de una plaga si sabes que mis lineas pa tu corazon son dagas !oigame! bebe si sigues jugando a ser rapero te dare palmazos en las nalgas
tu estilo es una puta vaga te falta comida o te falta rima si quieres de lo mio traga , si esto fuera una serie no durarias niuna saga "Urba" en tu cabeza se caga
preguntale a tu chica quien es el mejor en el sex , tu soy tan maricon que sales en el puto Next
follare a tu madre hermana y padre y tu mismo lo vez , tus letras deberian salir en el intro de super dulces 16 ou yes y esto lo hago sin estres

"si capo te tiro lo mio ya es tu funeral y esto ya es personal"

saludos capo este siempre a sido asi se agranda y no tiene con que

+1 capo mas lirica mas todo xD

freestaly??.....no sera Freestyle??....

Pa mi que Late esta bien jodido, hablo cosas que no vienen al caso y otros estupideces que ni el entiende...mmm...de mal en peor y pensar que es chileno

u.u

u.u u.u u.u u.u u.u

saludos tambien en la misma es chileno U.u u.u u.u

Última modificación:
en ste puto mundo cualkier cosa es posible, kmo derotarte ati pero kmo si tu eres invisible, yo soy el temor de los k temen, y soy el agua de la k beben, mi bandera no es roja blanca y verde mi bandera no se vende, trick boy estupido dejate verte, k stoy escribiendo kmo un demente, y lo k voy a decir kiero k lo recuerdes para 100pre, porfavor hombre detente, no avances asia mi k va a perder lo dientes, yo soy chileno y la sangre k corre por mis venas es caliente, ardiendo por destrozarte, roja de seguir asiendo arte, si tu kieres seguir en el rap no te metas kn el late.

solo un pokito kmo dijo el no ahi k gastar saliba kn un puerco kmo usted si kiero tireme k io no me voy a kedar callao estupido ste año ando embalao.

el late

Última modificación:
soy el terror, soy el suspenso, soy el miedo de tus versos
ni intenten romper mi flow que soy mas duro que el cemento
mi estilo engrandesco, pues de rimas soy maestro
y cuando me pongo a escribir soy tu eterno sufrimiento
con furia asiento mi lapiz mis palabras no se detienen
la originalidad en la cima me sostiene
tumbarme es mas dificil que derrumbar la muralla china
bienvenido a mi mundo en donde gobiernan mir rimas
hasme frente y veras para que sirvo mis puños
plasmare mi huella en tu cara y mi bandera en tu cUlo
a si seras testigo de tu derota ante mi Realeza
a si que calla esa boca que como rapero das verguenza.....aja...

Trick Boy

capo 911 barrio el piso con trick, urba barrio el piso con trick, late en la ultima que tiro aqui barrio el piso con trick.es mas literario con su comentario hacia late ..barrio el piso con trick.Entonces dejame terminar de barrer un poquito, aqui algo bien sencillo

este muchacho se le prendio el bombillo en lo oscuro
salieron las sombras del carajo y lo dejaron crudo
Tricky Trick ,le hicieron trick or treat y le robaron los dulces
lo descuartizaron y a sus bombillos se le apagaron las luces
la sombra lo arropa y ya no le queda vida
que venga otro ahora y le eche gasolina

saludos a todos

peace

Última modificación:
capo 911 barrio el piso con trick, urba barrio el piso con trick, late en la ultima que tiro aqui barrio el piso con trick.es mas literario con su comentario hacia late ..barrio el piso con trick.Entonces dejame terminar de barrer un poquito, aqui algo bien sencillo

este muchacho se le prendio el bombillo en lo oscuro
salieron las sombras del carajo y lo dejaron crudo
Tricky Trick ,le hicieron trick or treat y le robaron los dulces
lo descuartizaron y a sus bombillos se le apagaron las luces
la sombra lo arropa y ya no le queda vida
que venga otro ahora y le eche gasolina

saludos a todos

peace

tuvo buena mi bro sacaste la megrcita que qeudaba pero sabes lo que nos va a decir que no pierde el tiempo con nosotros o que somos peor el mamon siempre hace lo mismo y no tira si que mejor no gastar lirica en esat basofia con patas xD

saludos drayner peace

en ste puto mundo cualkier cosa es posible, kmo derotarte ati pero kmo si tu eres invisible, yo soy el temor de los k temen, y soy el agua de la k beben, mi bandera no es roja blanca y verde mi bandera no se vende, trick boy estupido dejate verte, k stoy escribiendo kmo un demente, y lo k voy a decir kiero k lo recuerdes para 100pre, porfavor hombre detente, no avances asia mi k va a perder lo dientes, yo soy chileno y la sangre k corre por mis venas es caliente, ardiendo por destrozarte, roja de seguir asiendo arte, si tu kieres seguir en el rap no te metas kn el late.

solo un pokito kmo dijo el no ahi k gastar saliba kn un puerco kmo usted si kiero tireme k io no me voy a kedar callao estupido ste año ando embalao.

el late

Última modificación:
bueno kabron te crees mc, y tiras mierda detras de un pc
pasas metido en internet aprendiendo en casa en ves de rimar en una plaza
tu tiraeras son ridiculas , las sacaste de daddy yankee la pelicula
tu mina es laxibienta por eso pasa kon las patas abiertas
si no sabes lo k significa aprendete el abecedario, ia k solo pias komo un kanario

the late

bueno kabron te crees mc, y tiras mierda detras de un pc
pasas metido en internet aprendiendo en casa en ves de rimar en una plaza
tu tiraeras son ridiculas , las sacaste de daddy yankee la pelicula
tu mina es laxibienta por eso pasa kon las patas abiertas
si no sabes lo k significa aprendete el abecedario, ia k solo pias komo un kanario

the late