Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Baby Ranks Ft. Divino - Confundido Estoy

stevenpc

New Member
Se incorporó
3 Febrero 2007
Mensajes
2.391
Reaction score
0
Puntos
0
ke chimba de cancion!...excelente junte
 
Última modificación:

mr.perron

New Member
Se incorporó
21 Mayo 2007
Mensajes
120
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el norte de califas (california!)
Buen junte, y tremenda letra y voz de Divino. Baby Ranks pasa, pero no me gusto el beat. Es Rnb! Hubiera sido mejor si mezclaran mas reggaeton/dembow en esto, no nomas lo hagan Rnb. Reggaeton es lo nuevo, y esta pegando fuerte, y solo hacer una pista de Rnb es un paso atras, haciendolo con reggaeton es un paso adelante. Me gusta Rnb, pero no para esto, esto tenia que ser reggaeton.
 

Higi

New Member
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
8.564
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
En la habitacion de tu hermana!. Acaso sono ofensi
Buen junte, y tremenda letra y voz de Divino. Baby Ranks pasa, pero no me gusto el beat. Es Rnb! Hubiera sido mejor si mezclaran mas reggaeton/dembow en esto, no nomas lo hagan Rnb. Reggaeton es lo nuevo, y esta pegando fuerte, y solo hacer una pista de Rnb es un paso atras, haciendolo con reggaeton es un paso adelante. Me gusta Rnb, pero no para esto, esto tenia que ser reggaeton.

lol !
novez que esto se viene pal disco de baby ranks... y si nomekivoko esto sera algo versatil.. reggaeton... rnb.. bachata.. como el le mete.. y esto solo es un tema.. espera el disco que hay de too.. saludos ..

y si n ote gusto el beat... pronto vienen un dj y remixeaa lol !

saludos
 

mr.perron

New Member
Se incorporó
21 Mayo 2007
Mensajes
120
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el norte de califas (california!)
[Pervcho_21];1742462 dijo:
lol !
novez que esto se viene pal disco de baby ranks... y si nomekivoko esto sera algo versatil.. reggaeton... rnb.. bachata.. como el le mete.. y esto solo es un tema.. espera el disco que hay de too.. saludos ..

y si n ote gusto el beat... pronto vienen un dj y remixeaa lol !

saludos

Ojala, pero que le metan un beat, algo official, no nomas le ponga el sonido de tambores en el background y cualquier otro ruidito. Y escuche lo de mas del disco, esta fue la que me gusto mas pues. Ojala le ponga algo como un dj Arkei de perdis, como por los rumbos que le puso a la Dime remix de Dariel, con eso me conformo. jaja. Oh si se puede Tainy o "la arma secreta". tu chabes..;)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir