ayudenme tengo problemas con el sonido del fruity loops

DJjimy

New Member
14 Abril 2007
188
0
0
39
alguien por favor q me ayudara como solucionar el sonido del fruity loops 7 cuando utilizo muchos vst comienza a sonar mal no se porke antes no me pasaba mi maquina es pentiun 4 (R) procesador 3.20GHZ memoria ram de 2GB ....bueno no se ke esta pasando... con mi maquina:guillao:

Bueno eso es sensillo ya me imajino lo que te pasa pero no te preocupes solo tienes que ir a options luego le das a audio settins
ahy vas a ver una bocinita que dice audio y tienes que mover lo que dice diret sound properties hasta el final entonces empiesas a trabajar pero si no es eso entonces es la tarjeta de audio verifica bien y luego me dices ya tu sabes [email protected]

Bueno eso es sensillo ya me imajino lo que te pasa pero no te preocupes solo tienes que ir a options luego le das a audio settins
ahy vas a ver una bocinita que dice audio y tienes que mover lo que dice diret sound properties hasta el final entonces empiesas a trabajar pero si no es eso entonces es la tarjeta de audio verifica bien y luego me dices ya tu sabes [email protected]
bueno man lo ise y salio bien pero cuando voy a grabar se pone lento no me responde el teclado al instante se demora :guillao:

unos me dicen que es por la tarjeta de sonido o por el buffer maldicion que puede ser .......el fruity loops es bien goloza

tiene q ser la targeta de sonido cuando la configuras en el audio settings escojes la trageta de audio q tienes pero si tienes una opcion q diga asio escojes esa y ve si te funciona. a mi me funciona bien el fruity loop y no tengo una targeta de audio buena

tiene q ser la targeta de sonido cuando la configuras en el audio settings escojes la trageta de audio q tienes pero si tienes una opcion q diga asio escojes esa y ve si te funciona. a mi me funciona bien el fruity loop y no tengo una targeta de audio buena

si mano funciona pero el problema que tengo es cuando minimizo el fl studio solamente cuando minimizo comienza a distorcionar:guillao: