D Dj CLIMAX New Member 10 Mayo 2008 44 0 0 42 14 Agosto 2008 #1 COMBO NECESITO ESTE SONIDO QUE ES COMO UN LEAD PERO ESTA BIEN KBRONbailarin ES LA PRIMERA DE ESTE ESPACIO WWW.MYSPACE.COM/DMRECORD NECESITO SU AYUDA COMBO POR FAVOR!bailarin
COMBO NECESITO ESTE SONIDO QUE ES COMO UN LEAD PERO ESTA BIEN KBRONbailarin ES LA PRIMERA DE ESTE ESPACIO WWW.MYSPACE.COM/DMRECORD NECESITO SU AYUDA COMBO POR FAVOR!bailarin
C Cangri Man New Member 20 Agosto 2006 731 0 0 ** MeDalLoo ** 15 Agosto 2008 #2 a cual te referis? ps si es como el de fondo a mi me parece un srting bn trabajdao y tambn maneja leds y un pianito
a cual te referis? ps si es como el de fondo a mi me parece un srting bn trabajdao y tambn maneja leds y un pianito
T Tony_Tunes New Member 17 Mayo 2006 816 0 0 Donde los beat son mis pasion. 16 Agosto 2008 #3 ese es el de Sytrus no se como se llama pero esta hay man sale el Chimes del Plasticz un piano i unos bells mas
ese es el de Sytrus no se como se llama pero esta hay man sale el Chimes del Plasticz un piano i unos bells mas