ayuda con memoria de moto slvr l7

integra_gs-r

New Member
16 Noviembre 2006
28
0
0
necesito ayuda, pq compre la tarjeta d memoria pero donde guardo las kanciones en la tarjeta no me sale la opcion d poner km ringtone que tengo q hacer?

loko en tu cel ve a conexion y luego ve a configuracion de usb, selecciona tarjeta de memoria y luego conectalo al compu.

el compu automaticamente lo reconose sin necesidad de drivers ni nada, y ps te vas a mi pc y luego a disco etraible y en la carpeta audio del cel mete las song y en pictures imagenes y en video videos (jej)

weno loko eso es todo y es lo mas facil para hacer.

Nota: este post no va aki va en el area de preguntas. lee las reglas!

no mano es otra kosa es cuando doy switch to storage device q es la tarjeta voy a la kancion q esta grabada en la tarjeta y le doy opciones y no me aparece km pa selecionarla para ringtone

mano en la cancionn vas al menu despues le das cambiar dispositivo guardar le pones telefono y despues vas a menu y le das programar como timbre y ahi si c puede poner de ringtones mientras este guardado en la tarjeta no lo puedes poner de ringtones.

aaa ya entendi jej

si eso solo sepuede desde el telefono amenos que sea con modificacion de SEEM y eso lo configura para que lea ringtones desde la TF (transflash -- tajeta de memoria).