Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ayuda con el Pro Tools!!!

MrShadow

New Member
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
18
Reaction score
0
Puntos
1
Localización
Costa Rica
Tengo varias dudas sobre el Pro Tools y me gustaría que me ayudaran.
1- Cuando instalo el programa me pide que conecte un Hardware,tengo que conectar algo o me puedo "saltar" esa parte?
2- Para utilizar el programa necesito un mixer?
 

cesar-721

New Member
Se incorporó
4 Febrero 2007
Mensajes
178
Reaction score
0
Puntos
0
jeje.... para usar el programa del pro tools... tienes k tenes la consola... y es un poco carita.... cuesta unos 2.000 dolares... o algo asi... son mas o menos 3 millones y medio de pesos colombianos... pero pss tambn hay otras mas baratas... bno en fin... el programa es solo una partesita pekeñita de el pro tools.. lo k relamente importa es la consola pk sin ella no sirve el programa... y al comprar la consola el trae el software....... ojala hayas entendido.... ;)
 

PITEK

New Member
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
8
Reaction score
0
Puntos
0
pa usar ProTools tienes que tener un harware como una targeta de audio PCI que sea M-Powered compatible o el Mbox!!


targeta PCI
Código:
http://www.zzounds.com/item--MDOAP2496
Dididesign Mbox
Código:
http://www.zzounds.com/prodsearch?q=mbox&button=search%2Fheader&form=search
 

madcat

Member
Se incorporó
9 Mayo 2006
Mensajes
321
Reaction score
0
Puntos
16
PARA UTILISAR PRO TOOLS NECESITAS UN HARDWARE DE PRO TOOLS PERO NO NECESARIAMENTE LA CONSOLA DIGI002 COMO SE LLAMABA AHORA HAY UNA MAS NUEVA DIGI003 PERO COMO DICE EL SOCIO ESTA CARA HAY UN HARDWARE MAS BARATO LLAMADO MBOX Y PARA PRO TOOLS M-POWERED TARJETAS DE M-AUDIO COMO LA QUE YO TENGO DELTA66 Y OTRAS PARA MAS INFO WWW.M-AUDIO.COM. ESPERO TE ALLA SERVIDO DE ALGO...
 

MrShadow

New Member
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
18
Reaction score
0
Puntos
1
Localización
Costa Rica
Gracias panas!! Ajustaré dinero para comprar una consola...
 

dairam

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
102
Reaction score
0
Puntos
0
Website
profile.myspace.com
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir