Ayuda: ¿Se puede modelar la voz mediante el PianoRoll?

thells

New Member
25 Octubre 2006
33
0
0
35
No se si me explico lo que quiero decir...
Cargar una acapella en el FL y añadirla en el playlist..
Luego, hacer que la voz suene con las notas que aparecen en el PianoRoll..
Linkear de algunas formas la acapella con el piano roll para que cuando suene la acapela suene con la emlodia que hay en el PianoRoll (sin hacer Vocoder)

Gracias!

sabes usar el vocoder??? si tu respuesta es si, puedes hacer algo muy parecido. hay cierta forma de controlar las notas si usas vocoder + slicer + y un instrumento que sera lo que dara las notas.

el unico problema esq es un verdadero lio..
saludos.

si, se usar el vocoder pero como dije si pudiera hacerlo sin el.. porque no quiero darle ningun efecto a la voz, quiero que suene normal.. solo cambiando la melodia...

ok. de voy con otra forma, para ello tiene que etar la acapella en do todo en do (para eso tienes que estar presente en la grabacion y decir que lo hagan asi)

una vez tengas la acapella en el mismo tono (do) con el slicer la haces trozos segun como la quieras tocar y vas a ir agregaando pedazo por pedazo como un sample luego al tocarlo en el piano roll, podras jugar con la nota. lo mas seguro esq solo puedas hacerlo en una octava, la que se canto en la grabacion. si la acapella no esta en do y tocas alguna nota, no saldra la nota correcta, por ejemplo, imagina que tocas un fa, pero la acapella no estaba en do, sino en re cuando toques el fa no tendras un fa sino un sol.

no se si me explique bien pero bueno esa es otra forma que se me ocurrio, es mil veces mas laboriosa pero es una alternativa!

si.. se podria hacer pero hai que cortar cada nota en parte.. en la acapella... pero si hay algun otro programa... no importa que sea FL o algun otro.. si conocen alguna otra forma se lo agradeceria...

bueno el otro programa k es mejor es el melodyne, eso es lo mejor para eso ,buen programa ,celemony melodyne ,te pone las voces en las notas k kieras