Aviso : No Tirar Nada Del Cd Arcangel (Sera Borrado De Inmediato)

La_Barbie

Administradora
Administrador
25 Marzo 2006
19.082
0
0
42
Descasa en Paz Angelito Traicionero
ok esto e sencillo nada de ARCANGEL OK no quiero ver nada de su disco puento aqui en mp3 o el area de cds el aviso ya esta.

A los moderadoresque no se ariesguen y usuarios deben respetar las normas o el que quiera llevar la contraria podria ser suspendido varias dias su cuenta!

jaja siese CD no ba abender y eldise que seloba aregalar al pueblo pues por q no pos tearla

las tima lo que no los tienen......

por que esta k-bronsisimo ajajajajjaja

hay una cancion de tiraera pa polaco......
una tiraera para hector y yomo y hastas los nombra y todo.....
hay mucha mucha tiraera.......
ha y un perreo bien kbron a duo con de la guetto
un romantikeo hay con ken-y
una tiraera junto con don omar.....(apearte de quimica sustancia)
de verdad que esta bueno

salu2 xD

las tima lo que no los tienen......

por que esta k-bronsisimo ajajajajjaja

hay una cancion de tiraera pa polaco......
una tiraera para hector y yomo y hastas los nombra y todo.....
hay mucha mucha tiraera.......
ha y un perreo bien kbron a duo con de la guetto
un romantikeo hay con ken-y
una tiraera junto con don omar.....(apearte de quimica sustancia)
de verdad que esta bueno

salu2 xD

qué mentiroso jejejeje...vas a hacer que se desesperen los que no lo han bajado y luego se decepcionen.El disco está regular,arcangel no se debería poner con esa,él sabe que los pirateros en parte lo han ayudado a estár donde está

Total el CD ya lo tiene to el mundo. Sorry a los que no lo llegaron a bajar. Yo siiii :party-smiley::party-smiley::party-smiley:

Lo que tiraron anoche es senda mierda. Hay canciones pautando otros cds y canciones de bajisima calidad. Fue un aburrido que bajo par de canciones de Arcangel, las mesclo con unas viejas y lo tiro aqui.

Y eso por que?
Acaso el cd de arcangel es mas importante que todos los otros que se tiran?
No es esta el area de mp3's sueltos?
Si postea esto que al menos explique por que, porque la gente se queda con las ganas de bajarlo...no importa...ya saldra en otros foros :D

bueno yo ya tengo ese cd y original los 14 tracks y pal mas nuevas de arcangel y pa decirles pami ya el esta perdiendo su flow nose q le pasa pero.... anoche tambien regaron uno de disque 24 tracks algo q no es sierto y no inventen q tan solo son 14 tracks el cd y arcangel en muchas canciones no dice si a acaso nos vamos de gratis pal pueblo ??? pues y ponerte ahora con esas mere y tambien no dice el a yo soy el favorito de los piratero pues q aguante como muchos cantantes q le pirateen el cd pq la mentable mente sino es aqui es en otro lado y donde sea lo postean ya la pirateria es algo q por mas q quieran nose ra facil de parar y e radicar y mas arcangel q pregonaba q gracias a los pirateros el esta donde esta pues es turno de los pirateros ahora sacarle provecho al gran trabajo q se motaron en regarlo y darle promo por nada acambio asi q aguantate esa arcangel y ese cd tampoco es la gran cosa y dudo q vendas mas q polaco asi q alista tu loncherita como dice el y dedicate a estudiar lol jajaja

Última modificación:
nadie tiene el cd original!!

por ke las canciones ke pusieron en el cd ke tiraron son pura mescla de mierda!!

y tu ronywear el cd no se puede tirar hasta ke lo lanzan al mercado por el bien de la pag :D