Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Atencion todos los nominados, usuarios y votantes de Malianteo y Awards!!!...ENTREN

Angelito_Traicionero

En Memoria
Miembro del Equipo
Administrador
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
2.182
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
%Jajaja, me llamas invisible??...imaginate si las
Bueno Empezare Diciendo Varias Cositas Para Los Que No Sabian, Tan Pronto El Mes De Marzo Se Termine, Rapido Dse Cierraran Los Posts Y Se Comenzaran A Cotejar Los Votos Para Nombrar Los Ganadores

Demas Esta Decir Que No Quiero A Otros Usuarios Registrandose Con Otros Nicks Por Estar Votando...esa Es La Razon Por La Cual Hay Que Cotejar Los Votos...son Casi Seguro Los Ganadores Peor Hay Que Cotejar Los Votos Porque Ya Se Sabe Que Hay Varios Usuarios Con Otors Nombres Registrados Y De Eso Me Entero Grax Al Ip Adress...

Para Los De Corillos Sabran Que El Que Menos Votos Tenga Automaticamente Se Va El Corillo A Juste Por Falta De Representacion. De Ahora En Adelante Los Corillos Se Iran A Juste Por Estos Medios:

1. Si Son Lirikales Entonces En Base A Un Torneo, El Que Pierda El Torneo Entonces Se Va A Juste Y Se Le Borrara El Corillo...asi Que Atrevanse A Apostar El Corillo A Menos Que El Adm Decida Que Hay Falta De Representacion Y Habra Un Torneo Obligao.

2.si No Son Lirikales Por Medio De Votacion ...esta Area De Los Awards Es Un Area De Eventos Especiales...aqui Mismo Se Estaran Poniendo Un Juicio En Tela En Base A Los Corillos No-lirikales.

Espero Que Me Entiendan Y Sigo Intentando Hacer El Mejor Trabajo En Los Awards Y Espero Que Kla Manera Como Fue Hecha Haya Sido De Su Agrado, Y Un Consejo...si Creen Que Hay Trampa No Me Lo Demuestren Si No Demuestren Que Son Mas Fuertes Que La Trampa Que Pueda Hacer Cualquiera...les Deseo Exito A Todos Y Sigamos Votando...

Angelito
Malianteo.com Adm
 

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
19.082
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Descasa en Paz Angelito Traicionero
ok esta bien pero recuerda que emmanuel 23 usa mi pc osea mismo ip! y varios aqui lo conocen saben que no es la misma persona!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir