Asbel Nazar el rostro joven del Marketing

Tema en 'Noticias' comenzado por Gliese581_W, 23 de Julio de 2020.

Comparte esta página

  1. Gliese581_W

    Gliese581_W Member

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    531
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    18
    Localización:
    Caracas
    Página de inicio:
    http://www.facebook.com/Gliese581W
    [​IMG]

    El mundo del marketing evoluciona constantemente y a medida que pasa el tiempo, rostros jóvenes aparecen para refrescar y darle un nuevo toque al mundo digital. Tal es el caso de Asbel Nazar, un joven emprendedor que se ha abierto campo en el mundo del Marketing Digital con su extraordinaria labor.

    Años de experiencia le han dado la credibilidad y respaldo que necesita para ser un referente en el área. Él, hace parte del directivo de Ciudad Plus, una Agencia de Marketing Digital que trabaja enfocada en brindar soluciones digitales a pequeñas, medianas y grandes empresas.

    Asbel Nazar, es hoy un referente importante para todas aquellas personas que decidan adentrarse en el maravilloso mundo del Marketing. Con más de 1 millón de seguidores en todas sus redes sociales, @asbelnazar nos enseña a través de estas, tips y consejos para conocer su todo su potencial y sacarle el máximo de provecho.

    [​IMG]

    Una mente maravillosa crea talentos únicos: Asbel Nazar.

    Detrás de una mente creativa y maravillosa, hay un rostro joven y lleno de carisma: Asbel Nazar. Este hombre, radicado en Argentina nos enseña hoy que nuestros sueños no tienen límites, siempre y cuando luchemos y trabajemos por ellos.

    Creador de contenido, coach en marketing tradicional y digital, Director Ejecutivo de una agencia de Marketing, influencer… la lista es enorme. Asbel Nazar es hoy un orgullo para muchos, y ha dejado claro que los límites solo están en nuestra mente.

    Su gran recorrido por el mundo del Marketing le ha permitido trabajar con grandes influencers, guiar sus procesos de crecimiento y aprendizaje, renovar estrategias digitales y marcar un punto de referencia importante en el área. Gracias a su increíble labor, el mundo digital sigue creciendo y dirigiéndose a un buen camino.

    Pueden encontrarlo en sus redes sociales como @asbelnazar, allí comparte constantemente contenido educativo, creativo y muy divertido, también nos da pequeños tips para fortalecer nuestra presencia en redes.

    “Alcanzar nuestros objetivos es cuestión de determinación, esfuerzo y dedicación.“ Asbel Nazar

    Asbel Nazar junto a ABC School
    Apoyando en tiempos de Pandemia


    Durante algunos años hemos oído hablar de su trabajo y es hoy una referencia en el área del Marketing Digital: Asbel Nazar, un emprendedor que a su joven edad ha dejado huella para muchos.

    Ahora, nos enseña una nueva faceta en la que busca retribuir y aportar un pequeño granito de arena a muchos países del mundo a través de sus enseñanzas sobre branding, posicionamiento, marcas y más, junto a ABC School, apoyando a más de 23 países con su labor.

    La idea de participar en este proyecto nace de Ender Torres, director de la Escuela de Maquillaje de ABC School, quién conociendo la trayectoria de Asbel Nazar, decide hacerlo partícipe del proyecto, invitándolo a impartir talleres gratuitos en los que pudiera brindar sus conocimientos sobre Marketing a más de 2.500 alumnos.

    Este es un taller 100% gratuito, que busca minimizar el impacto negativo que tuvo la pandemia en jóvenes y adolescentes, siendo una red de apoyo que contribuye con su educación y crecimiento personal y profesional.

    [​IMG]

    Irreverencia – Creatividad – Autenticidad
    Esto es ASBEL NAZAR
    ¡Un emprendedor exitoso!


    Su carisma y autenticidad, han hecho de Asbel Nazar un profesional creativo e irreverente y con mucho por enseñar.

    Todos conocemos su gran labor en el área del Marketing y cómo un pequeño emprendimiento se volvió un gran proyecto que pudo ser consolidado en tres países. Hablamos de Ciudad Plus, una empresa de Marketing Digital con presencia en Panamá, Bogotá y España (Madrid), que a través de los años, ha trabajado de la mano con más de 300 clientes, quienes hoy, con sus logros han demostrado que las estrategias digitales son y seguirán siendo el futuro de todo negocio.

    Asbel Nazar es hoy Director Ejecutivo de Ciudad Plus, creador de contenido en redes, con más de 1 millón de seguidores en todas sus cuentas (@asbelnazar) ha dirigido más de un centenar de estrategias digitales para sus clientes y ahora, a través de ABC School ha mostrado otra faceta: Asesor en Marketing.

    Él, llegó a ABC School de la mano de Ender Torres, quién es el director de la Escuela de Maquillaje, logrando formar un equipo extraordinario y brindar de forma gratuita a más de 2.500 alumnos sus conocimientos en el área del Marketing Digital.

    Hoy, Asbel nos sigue demostrando que con trabajo, dedicación y esfuerzo nuestros sueños y metas pueden cumplirse.

    Redes Sociales:
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...