Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Arrugada comedia al ritmo de reguetón

kilos

New Member
Se incorporó
28 Octubre 2006
Mensajes
275
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
51
my.php
[/URL][/IMG]

No pretende imitar a “Epifanio” (Víctor Alicea) y mucho menos ridiculizar el reguetón con su personaje de “El Abuelo”. Simplemente, Melvin Vázquez, quien lleva 12 años cantando rap, desea divertir al público con su show musical cómico.

Su valentía de lanzarse como intérprete se debió a que en su página de Internet www.myspace.com/elabuelodelreggaeton, ha logrado una audiencia de aproximadamente dos mil personas.

Tal acogida es la que motivó a este cidreño a grabar varias canciones que se escuchan en la emisora Reggaetón 94 (SBS), en el cuadrante 94.7 de la frecuencia modulada.

Entre los temas que entona figuran “Yuca con bacalao”, “Cuida esa joya”, “Azul, blanca y colorá” y “Suelta la polilla”.

El cantante y comediante de 30 años de edad agrega que “esperé mi momento para sacar un producto diferente en el género, con pistas musicales nuevas”.






“No pretendo, como cantante, ridiculizar el género ni buscar la fama. Mi objetivo es sacarle una sonrisa a cada puertorriqueño ante los momentos difíciles en la Isla”, afirma.

Admira, como comediante, el personaje de “Epifanio”, caracterizado por Víctor Alicea, dice. Aunque en la peluca blanca y algunos rasgos de la cara –por el maquillaje– tengan un trasunto, su propósito no es emularlo, asevera.

“Soy un viejo rapero y moderno que está a la moda. El lenguaje de ‘El Abuelo’ es moderno. Su frase es: ‘Coja consejo pa’ que llegue a viejo’”, indica.

En cuanto a su lanzamiento como artista, añade que quiso esperar porque, como padre de familia, estaba enfocado en su esposa y tres hijas.

Asimismo, sentía que ahora es el momento indicado porque “el género dicen que está saturado, y yo le brindo una alternativa al público”.

“El show es dinámico y se incluye el stand up comedy. Es una propuesta para todas las edades”, acota el solista a quien acompaña DJ Zombie en la música.

Se inspira en sus abuelos fallecidos

Para desarrollar su imagen, Melvin Vázquez se ha inspirado en sus abuelos ya fallecidos. Ha heredado de su abuelo materno, don Cachón, su espontaneidad y picardía. Y de don Pepe la parte musical, ya que tocaba el cuatro.

“‘El Abuelo’, quizá, no sea atractivo para los jóvenes, pero lo hice en honor a la gente de edad avanzada, porque tienen más energía que los mismos jóvenes”, expone.

Entre risas, revela que muchas personas creen, a través de su personaje, que se trata de “un viejo de verdad”, pues con la ayuda del maquillaje y su atuendo representa a una persona mayor de 70 años.

Se trata de “un viejito ajibarao que viste bien y blinblineao”, concluye describiendo al anciano.

Gracias Frances Tirado
Primera Hora
 
Última modificación:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir