Armani 'Seria Amenaza' - Glamurosa (Prod By Bory) (Official Remix)

GodMaliant

New Member
6 Enero 2008
245
0
0
Armani 'Seria Amenaza' - Glamurosa (Prod By Bory. Marroneo Studio)(Official Remix)

Marroneo Music Inc. & HDR Presentan : Armani "Seria Amenaza" - Glamurosa (Prod. By Bory)(Offial Remix)

ESPERO LES GUSTE...ES UNA NUEVA VERSION DEL TEMA GLAMUROSA EN MANOS DE BORY ...MARRONEO INC.!!

ARMANI "SERIA AMENAZA" - GLAMUROSA (PROD. BY BORY) (OFFICIAL REMIX) REGALO DE ACCION DE GRACIAS ....RECUERDA VISITA EL MYSPACE WWW.MYSPACE.COM/ARMANIPR CONCURSO "CHICA GLAMUROSA"

http://www.sendspace.com/file/lhj2sr

http://rapidshare.com/files/1679699...Official_Remix__Marroneo_Music_Inc._.mp3.html

Oº°‘-<=((-•H Ðel R•-))=>-°‘ºO
LA HERMANDAD DEL REGGAETON!!!

Última modificación:
Esto esta kbron armani le metioo bn afuego el flow bn slow le quedo bien bueno bory y maveryck le mete asi ke denle pa abajo corillo

jejeje claro ke si ....los dos le meteen bien duroo ...pero en esta se kedo bory segun mi opinion no se la de ustedes ..

Espero dejen su comentario ...

Última modificación:
nuevo talento???

fijate escuche este tema y el chamaco le mete cabronnnn! :party-smiley:
no habia escuchado del pero en esta se guillo...
me gustaria que mas nuevos talentos le estuvieran metiendo asi
de bien para que no se siga enfangando el genero
pa 'lante con el chamaco que va bien:action-smiley-035:

Heey eso me gusto ... Pero me ubiece gustado mas aun si ubiece echo algo mas pa bellakiaaaal ... Pero de todos modos se agradece y sigue palantee!

jejeje solo esperen ... que ya bienen esas cosaas ... bien cabronnaas ... ahi pa bellakiar y too eso manitooo ... solo esten pendientes .... gracias

Afuego!!!

Fuego :party-smiley: Diablo este Armani se guillo con este track, hace tiempo no escuchaba algo de esa calidad....Maveryk se rankio con la pista original-that shit is hot!!! y Bory de Marroneo Music se fue po'encima con el remix, yo vi a este chamaco en tarima con Cosculluela en Orlando y le mete cabron....exito hermano

gracias godmaliant por el hot track!!:guillao:

esta bueno este tema

esta bueno este tema grax por el aporte!
el chamaco le mete bien y si esta cantando con cosculluela como dice el otro hombre que tiro ahi pues parece que esta rankiao' que siga pa lante

heey ... este tema lo tocaron ayer en una radio .... acho ..este tema esta bien bueno ...el tipo ese esta tirando parribaaa! que siga asi ... saludoss

En donde puedo conseguir el tema original?
porque este dice official remix...me gusta este pero tambien quisiera
tener el original...tiren el link grax