Ariel "El Puro" & Mekka "La Verdadera Amenaza" Se Fueron De Gold Star Music

Djcel

New Member
Bueno corillo asi como lo oyen, el rapero ariel y el productor mekka presentaron en el dia de ayer su renuncia a la disquera "Gold Star Music".. Por motivos personales, Quiza veamos a Ariel pronto con otra disquera al igual que a Mekka..:candela:

Si lamentablemente los unicos que van a quedar en la compañia son Yomo y El Father o peor aun, solo quedaria el father, pero igual esos dos son los mas importantes.... Gracias por la Nota

:guillao::candela:
Yomo Pa'

Si lamentablemente los unicos que van a quedar en la compañia son Yomo y El Father o peor aun, solo quedaria el father, pero igual esos dos son los mas importantes.... Gracias por la Nota

:guillao::candela:
Yomo Pa'

hector el father no esta en su compañia, el no se puede firmar el mismo, si eso fue lo que quisistes decir

sino pues se quedara solo administrandola, que al pareser no sirve pa eso, todos se le han ido

aun no termina gold star keda la banda algarete y omega ya ke en la cancionmaldades remix le dan la bienvenida a omega y pertenece a gold star music

aun no termina gold star keda la banda algarete y omega ya ke en la cancionmaldades remix le dan la bienvenida a omega y pertenece a gold star music

jajajja me cago en la banda algarete (la banda zorro viejo le paso el rolo jajaja) y omega baaa en el tambien me cago jajajjajajajajajjajaj

pobre hector :no2:

que me firme a mi :D

yo masacro a don omar y arcangel juntos jajajajajja

Gracias x la info loko y en verdad todos se le van a Hector. Ariel hace mucho q no saca un tema

k fula mi gente,q malo,no c q estara pasando q se le estan iendo de la compania al father,pero pero en el preview del most wanted edition el cd nuevo, creo q escuche a trebol clan por ahi en la cancion se mueren ,no c si sera ese,pero en fin,hace falta q no se le valla yomo,y q siga palante.