hi brothers un favor necesito la pista de REDIMI2 - Combinacion mortal la cancion donde se habla del sida y la drogra creo necesito urgente si pueden enviarme a mi mail. [email protected] se les agradece si se puede hoy o algun link pa descargar.
por favor nesesito el cd del flaco fireline sison tan amble tirenlo que quiero recordar a quellos años:action-smiley-052:
aqui tengo un listita de unas cansiones que quiero. Romances Del Ruido 1 y 2. Hector y Tito: una que dice- sientate, esta oscuro y el suelo esta sangriento, Madres sufren porque su hijo esta muerto. y otra que no se como va, es algo asi- cuando cae la lluvia- no es la de sandungeo es otra yo creo que se trata de que mataron a alguien. la otra es- Mataron, Mataron a un inosente. Quiero otras mas pero ahora no me acuerdo cuales eran, so vuelvo pronto.
aii mi vida si me consigues esta cancion t guillas pero d q t esmandas lolz es q no se el name :S diantre es de plan b y dice asi plan b q es plan b maldi c la clava y yo tambn la mia es bn beya...y cn los 2 a la vez plan b q es plan b, la mia es colora y la mia tambn, la mia es beya... y la mia tambn jaja es bn cafre pero la monta :S me imagno q se llama q es plan b ? jaja y a otra diantre q esta bn brutal o estaba creo q era cn sr spiddy o cm c escriba qdecia yo fui el q t hizo mujer fui el primero la cla... yo fui el q le enseñe a moverse en la kama para el kuarto pa la kama cm chi... cm ma... pasame la lengua por el bi... suavecito y q se yo q mas diantre d vdd jaja estoy bn mal pero si me consigues esas 2 canciones t guillas bno y si no las consigues ps muax cm kela
Necesito La Cancion D Dalmata Estas Enamorado O Estar Enamorado Es Algo Asi, Creo Q Sale En Fatal Fantassy 3 Grax...
Por Favor Urgente No Picheen Dj Rafy Mercenario y Dj Urba "Los Dementes Musicales" Te Recordaremos Por Siempre ERICK "SALAO" Que Descanses En Paz, LOIZA :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :candela: :guillao: :guillao: :guillao: :guillao: :guillao: