Area De Pedidos De Mp3 Sueltos (Todo Lo Que Necesiten Pidanlo Aqui)

es vieja pero la llevo buscando ase muchooooooo RUBEN BERIOS VIEJO BELLACO/O EN LA DISCO no recuerdo bien la escuchaba en la superior o si saben de que disco era o si me la postean mejor

es vieja pero la llevo buscando ase muchooooooo RUBEN BERIOS VIEJO BELLACO/O EN LA DISCO no recuerdo bien la escuchaba en la superior o si saben de que disco era o si me la postean mejor

Hola gente, busco las siguientes canciones en la mejor calidad que las tengan por favor:

Me Vuelves Loco - Alexis & Fido Ft. Jay Z

Ese Mahón - De La Ghetto Ft. Jowell (La original, NO el Remix con Randy)

Scandalous - Don Omar Ft. Cuban Link

Pónmela (Remix) - Voltio Ft. Franco "El Gorila", Jowell & Randy

Agresivo 1 (Remix) - Jowell & Randy Ft. Daddy Yankee, Arcángel & De La Ghetto

Agresivo 2 (Remix) - Jowell & Randy Ft. Daddy Yankee & De La Ghetto

Saludos muchachos, busco la cancion de "bien comodo", pero la primera, no la segunda que sale yaga y mackie que empieza, uoooo, muchos se preguntan si yo vivo comodo. esta no, la que salio antes de ese "remix". salio como en el 2011 entre abril y junio. espero que mi descripcion les ayude.

Por favor, tengo tiempo sin conseguir "el pantalon" de don omar, sin promo, cd millenium de montano music, porque ares no me la descarga y por nada del mundo la consigo

Estoy buscando la cancion de Danny Fornaris FT LG Cuchi Cuchi

(no el remix con WisoG)

Alguien la tendra por ahi ????

Saludos

Saludos! Estoy buscando:

1. "Tony Dize - Solos" la primera version antes de cambiarse para Pina, o sea, sin Plan B ni Don Omar.
2."Ñejo y Dalmata - Peligrosa" la primera version, la pista era diferente y mas movida. No es esta version Link Aqui

Muchas gracias :)

hola que tal ya no veo comentarios soy nuevo, alquien tiene:
wisin y yandel franco el gorila arcangel - no pueden soportarme original
dj record - mix bambino ( mix vamos pal agua y nena de papa)
fusssion musik transfusion (album)

Saludos! Estoy buscando:

1. "Tony Dize - Solos" la primera version antes de cambiarse para Pina, o sea, sin Plan B ni Don Omar.
2."Ñejo y Dalmata - Peligrosa" la primera version, la pista era diferente y mas movida. No es esta version Link Aqui

Muchas gracias :)

se de mi mayor atraccion una version antes de la oficial con pina records pero no de solos

Sabanas Mojadas - Zion
Apriétala Tony Dize Ft, Hector El Father
Fuera del Planeta - Jowell & Randy
Celos - Zion & Lennox
Calor Og Black Ft Plan b
Pegate y Motivame - Gadiel lobo (Wisin y Yandel)
Saludos desde Medellin - Colombia