>>>>Area De Pedidos<<<<< (CD Completos)

Bueno pedido a la vista a ver si me pueden conseguir el soundtrack de la PELICULA MATRIX de la trilogia por favor alguien qui mi haga esa segunda se los agradeceria de todo corazon

Necesito estos CD's urgente: Bueno yo no se hacer los post pero me pueden explicar. Moroon 5 y Alguno de Michael Jackson que contenga estas canciones: Bili Sean, Bad. No se mucho de su musica pero esto es lo que me pidieron.

Necesito estos CD's urgente: Bueno yo no se hacer los post pero me pueden explicar. Moroon 5 y Alguno de Michael Jackson que contenga estas canciones: Bili Sean, Bad. No se mucho de su musica pero esto es lo que me pidieron.

no puedes hacer pedidos coño quien le esta parando a esto por Diosss!!!! tan perdiendo el caracter e el foro q pasa ps????... Aff...!

A las personas q contestaron mi intento por un pedido:
No soy tilito sino su esposa. Simplemente intente hacer un pedido y como vi las reglas pues por lo mismo aclare q no sabía hacer post de CD's. Tambien dije que no sabía mucho de esta musica y que intento conseguir lo q me pidieron. Pense q me podían ayudar, pero nada gracias por tanta amabilidad y olviden el pedido.

att
KJR