>>>>Area De Pedidos<<<<< (CD Completos)

olle lokillo espero por el sondtrack de final fantasy ac la pelicula cuando puedas lo posteas o me lo envias en un proivado salu2 y grasias por el del game es divertido como la jente me mira cuando voy con eso en la autopista

bueno hermano no es mi clase ni me estilo pero me encantan estas canciones me gustaria q me las consiguieran plz !!!! las canciones son de

LIMP BIZKIT - FAITH
LIMP BIZKIT - COUNTERFEIT
LIMP BIZKIT - JUMP AROUND
LIMP BIZKIT - CAMBODIA

plz espero respuesta gracias fulll!!!

Bueno amix esta ves este pedido por esas dos banditas leves q verga me gustan esos dos temas me recuerdan aquellos tiempo con mi Hermano (q dios lo tenga en la Gloria) plz si me pueden conseguir esos dos temazos

Millencolin - No Cigar
Powerman 5000 - When Worlds Collide.mp3

ola...
kisiera la discografia, o parte de ella, d Boikot, un grupo d rock español... se lo agradeciria muxo, xq no la encuentro....
saludos

Bueno amix esta ves este pedido por esas dos banditas leves q verga me gustan esos dos temas me recuerdan aquellos tiempo con mi Hermano (q dios lo tenga en la Gloria) plz si me pueden conseguir esos dos temazos

Millencolin - No Cigar http://www.mediafire.com/?22ucg3zty3z
Powerman 5000 - When Worlds Collide.mp3 http://www.mediafire.com/?h0gvbg2tx1t

Ahi tienes pana que en paz descanse tu brother,estas canciones me recuerdan el juego de tony hawk bien brutal :) saludos bro cuidate.

Ahi tienes pana que en paz descanse tu brother,estas canciones me recuerdan el juego de tony hawk bien brutal :) saludos bro cuidate.

man no se q pasa con los links de las canciones de la Banda MILLECOLIN y POWERMAN5000 no me agarra los descargo y ya me sale abrir con el reproductor pero no reproduce y la trate de descargar otra ves y me sale un msj de error en la pagina de mediafire

^^A mi me funciona normal bro,anyway las voy a subir por otro server entonces

Gracias pa ya resolvi es q lo mas seguro tenia problemas con la red pero ya ta solucionado aca disfrutando de estas piezotas xD:P diossss demasiados buenosss!"!!!! gracias gran aportazo estos dos temas wey !!!! salvame de nuevo con el disco de la banda MOTOGRATER!!!! q no encuentro ese disco en mis archivos !!!! plz MOTOGRATER