>>>>Area De Pedidos<<<<< (CD Completos)

Man grax por los cds anteriores , oye necesito cds de estas bandas:

Kamelot

* Eternity (1995)
* Dominion (1997)
* Siége Perilous (1998)
* The Fourth Legacy (2000)
* Karma (2001)
* The Black Halo (2005)

Rhapsody of Fire

# Legendary Tales (1997)
# Symphony of Enchanted Lands (1998)
# Dawn of Victory (2000)
# Rain of a Thousand Flames EP (2001)
# Power of the Dragonflame (2002)
# The Dark Secret (2004)
# Symphony of Enchanted Lands II: The Dark Secret (2004)
# Live in Canada 2005: The Dark Secret, live (2006)
# Triumph or Agony (2006)

Doomsword

* Doomsword - (1999)
* Resound the Horn - (2002)
* Let Battle Commence - (2003)
* My Name Will Live On - (2007)

man grax por adelantado consigue me esos cds jejeje y assi crece la libreria del foro :) :action-smiley-035::musik010::musik010::musik010:

Última modificación:
jajaja estas rapid o lokillo no me diste tiempo ni de arreglar el post te puse varios mas para que siga creciendo el foro lokillo

Si apoya la pagina y el area,esto es una regla para evitar free loaders y eso,porque hay mucha gente que abre cuentas y ni las gracias dan saludos y no te molestes que voy a bregar con eso:p

aja x eso fue q habri una cuenta!! ps apoyare en la pagina lo mas q pueda1!! oie una pregunta cm tu puedes poner esas fotos en tu firma bueno yo se pero mm donde las bajas q link pones! jeje perdon por las pregs pero es ke soy nueva! :D

aja x eso fue q habri una cuenta!! ps apoyare en la pagina lo mas q pueda1!! oie una pregunta cm tu puedes poner esas fotos en tu firma bueno yo se pero mm donde las bajas q link pones! jeje perdon por las pregs pero es ke soy nueva! :D

No hay problema,Vas a panel de control y le das click donde dice edit avatar,l abajo dice option 2 pues hay le das click a browse y buscas la foto que quieras en tu computadora y luego le das guardar cambios abajo y listo.