Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Arch Enemy - Doomsday Machine (2005)

ODIUM

New Member
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
1.191
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Das EndE Stencil Crew
Estaba un poco perdido del mapa y del foro pero brother Sephiroth sabes que cuando me lanzo mis aportazos no hay nadien que se aguante...!

Este aporte va por la banda que mas amo proveniente de SUECIA, que lleva por nombre ARCH ENEMY, con un album estupendo para mi es el mejor pero no hay que dejar atras que tienen buenos discos.!!!! Y dando esta informacion...!!

El 28 de ABRIL de 2009 - ARCH ENEMY en vivo EN VENEZUELAAAAAA

Las entradas en 150 Bs F. Ubicacion Maracay (valencia) En el Polideportivo!!!

Arch Enemy - Doomsday Machine (2005)
Melodic Death Metal / Trash Metal

albumdoomsdaymachine.jpg


Track list

"Enter the Machine" – 2:02
"Taking Back My Soul" – 4:35
"Nemesis" – 4:12
"My Apocalypse" – 5:25
"Carry the Cross" – 4:12
"I Am Legend / Out for Blood" – 4:58
"Skeleton Dance" – 4:33
"Hybrids of Steel" – 3:49
"Mechanic God Creation" – 5:59
"Machtkampf" – 4:16
"Slaves of Yesterday" – 5:01

DOWNLOAD LINK:
http://rapidshare.com/files/224682852/Arch_Enemy_-_Doomsday_Machine.rar.html
 

*ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

๓๏๔єгค๔๏г
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
7.175
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Donde muchos quisieran estar xD
No es el mejor cd de la banda pero es muy bueno. Asi me gusta bro que aportes porque siempre lo que traes es bueno. Mano me imagino que vas para ese concert de arch enemy pq si no vas te vas a perder de algo demasiao de grande!! :D te me cuidas brother y espero verte vas seguido por el area no abandones el metal :D
 

ODIUM

New Member
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
1.191
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Das EndE Stencil Crew
nada que ver no lo abandonare para naaaaa!!! ya veras por aca traere cada noche unos discazosssss solo para gente rudaaaaaa y bueno disfrutenlooooooooo al maximo mi gente ^^, besos brother y clarooooooooo que voy ya tengo mi entradita :p
 

ODIUM

New Member
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
1.191
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Das EndE Stencil Crew
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Tremendooooooooooo Conciertoooooooooooooooooooooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Demasiadoooooooooooooooooooooooooo Pero no agarre las Vaqueta =( cayo a dos cuerpo atras de yo =( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

*ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

๓๏๔єгค๔๏г
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
7.175
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Donde muchos quisieran estar xD
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Tremendooooooooooo Conciertoooooooooooooooooooooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Demasiadoooooooooooooooooooooooooo Pero no agarre las Vaqueta =( cayo a dos cuerpo atras de yo =( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:(:(:(:( que suerte brother , aca en puerto rico no los traen pero en agosto 1 viene DEICIDE :D :D ya tengo mi taquilla
 

ODIUM

New Member
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
1.191
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Das EndE Stencil Crew
:O Diablitossssssssssssssssssssssss Rayos Yo Quiero que ya se venga LACUNA COIL o ILL NIÑO esos MEnos QUE MEnos Me Los Pierdosssssssssss AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Herman PEro ese dia fue uuna locura jajajajaja el Concierto comenzaba a las 7 PM y salgo del trabajo a las 5:30 Justamente Depende del Trafico me queda mas o menos lejos es como 1 hora y media de GUARENAS A MARACAY con Trafico Ligerisimo jajajaja Me he ido con un compañero de Trabajooooo Que Va Es SAcandole Los PUlmones Al carrito Que NO TIENEN xD jajajajaja a 3 minutos llegue!!! tenia panas ahi en la Cola jajajaja todos parados apenas en la entrada del Polideportivo besamos el piso de la entrada jajajajajaja xD que dia ya dentro Eso fue tremendooooooo xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir